Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cintas Adhesivas tesa para la Seguridad Laboral

Cintas Adhesivas para la Seguridad Laboral
tesa presenta la nueva gama de Cintas Antideslizantes y la Cinta tesa 60760 (cinta adhesiva de señalización)

La protección y la seguridad de los empleados y los visitantes de una empresa, así como en los espacios públicos, es de suma importancia. Por este motivo, tesa presenta una gama de cintas antideslizantes y señalización; para evitar el riesgo de resbalones y caídas en cualquier superficie. El estudiado relieve y su extraordinario poder de adherencia garantizan siempre un paso seguro y fiable en zonas de riesgo como las escaleras, los bordes de piscina o las rampas.
La alta calidad de las cintas antideslizantes tesa, que poseen una capa de óxido de aluminio, hace que se adhieran con firmeza y tengan una larga duración en prácticamente todo tipo de suelos, incluidos aquellos muy lisos como los de las fábricas y superficies barnizadas. Son resistentes al agua y a los cambios de temperatura en un intervalo de -10º C hasta +50º C, así como también a los rayos UV y a los detergentes. Asimismo, el mar o el agua salada no afectan negativamente a la adherencia de las cintas: se trata de cintas con una extraordinaria resistencia e impermeabilidad que mantiene las garantías de adhesión y larga duración incluso en zonas de exterior.
Las cintas antideslizantes tesa ofrecen 2 años de paso seguro en las zonas que lo requieran y se pueden retirar sin dejar restos de adhesivo. Se encuentran disponibles en rollos de 15 metros y en los siguientes anchos y colores:

·Negro: en 25mm, 50mm y 100mm
·Bicolor negro/ amarillo: en 50mm.
·Fluorescente y transparente: en 25mm.

Dentro de esta familia de productos, tesa dispone de la tesa 60760, cinta para señalización, utilizada para el marcaje y señalización de suelos, tuberías, objetos móviles y estáticos, así como para delimitar zonas de trabajo y balizamientos de peligros permanentes o temporales.

Sus principales características son:

·Buena adhesión sobre múltiples superficies
·Cinta muy flexible y maleables, incluso en curvas muy marcadas.
·Combustión lenta
·Resistente a ciertos productos químicos y disolventes.
·Se puede cortar con la mano

Disponibilidad de colores según normas de seguridad.

Con las cintas antideslizantes y señalización tesa la protección es más rápida y eficaz para evitar accidentes.

Para más información puede dirigirse a:
tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Dpt. Atención al Cliente,
Tel. 93 758 33 00, Fax. 93 758 33 90

ES-0478


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top