Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cintas adhesivas tesa para el Refuerzo de Asas.

Cintas adhesivas tesa para el Refuerzo de Asas.
Cintas tesa para el refuerzo de Asas.

tesa ha lanzado recientemente al mercado una amplia gama de cintas adhesivas para el refuerzo de las asas en las cajas de cartón. tesa comercializa esta gama de forma personalizada eligiendo la cinta más adecuada en cada caso (no es lo mismo el refuerzo de una caja con 6 bricks de leche que una caja con 6 botellas de cristal).
La gama está compuesta por 5 cintas de refuerzo de asas, cada una de ellas adecuada para soportar un peso máximo dependiendo del tipo de cartón corrugado. Además, tesa dispone de una gama de cintas rasgadoras para la apertura de cajas de cartón y una gama de cintas para el cerrado de las cajas.

Cinta tesa para el Refuerzo de Asas.

Estas cintas son fáciles de incorporar en los procesos productivos de las empresas fabricantes de cartón sin que ello represente pérdidas en la velocidad de producción. El posicionamiento de la cinta sobre la caja es perfecto y su eficacia contrastada.
tesa también dispone de la cinta COMBITAPE que une en una sola cinta las funciones de cerrado de la caja y la apertura de la misma. Esto representa tener 1 sola cinta en lugar de 2.

Fuente: Murga & Murga Publicitat

ES-0335


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top