Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cintas Adhesivas tesa: cintas doble cara, cintas Enmascarado

Cintas Adhesivas tesa: cintas doble cara, cintas Enmascarado, etc.
tesa: El beneficio de una marca líder

Desde hace décadas, tesa es un fabricante líder en productos adhesivos con su propio departamento de I+D, logística y ventas. Es una marca fuerte, con presencia en más de 50 países, y numerosos productos innovadores. tesa, hoy en día, disfruta, de una merecida reputación mundial.
tesa ofrece una completa gama de cintas adhesivas, centradas en 4 grandes áreas
– Cintas de dobles Cara, Cintas de Enmascarado, Cintas de Tejido y Cintas de Embalaje – ofreciendo al mercado más de 800 tipos de cintas adhesivas, que cubren la mayoría de aplicaciones de la demanda actual, tanto industrial como de consumo.

Cintas de Doble Cara, son utilizadas para mantener dos cosas unidas, ya sea permanente o temporalmente; Moquetas, espejos, partes de un automóvil, clichés de flexografía, y un largo etc…

Las cintas de Enmascarado, aseguran una óptima protección durante todo el proceso de pintado en Industria o Decoración.

Cintas de Tejido, también conocidas por “cintas americanas”, resistentes a las más altas temperaturas y tensiones, que se utilizan para multitud de aplicaciones, reparación, señalización, etc…

Cintas de Embalaje, para todas las aplicaciones con máquina manual y automática, como sellar cajas, paquetes, flejar productos o proteger mercancías peligrosas.

En el mercado encontramos una amplísima gama de especialidades tesa, que cubren las necesidades específicas de cada profesional.
La excelente calidad de los productos tesa se pone a prueba en el trabajo diario bajo las condiciones más exigentes. Todos los productos tesa están sujetos regularmente a los más estrictos controles para garantizar el producto final y están desarrollados con el objetivo de mejorar los procesos de sus clientes, ofreciendo soluciones adhesivas.

Para más información puede dirigirse a:
tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Dpt. Atención al Cliente,
Tel. 93 758 33 00, Fax. 93 758 33 90
e-mail: tesa.industria@tesa.com
www.tesa.com

ES-0392


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top