Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cintas adhesivas para flexografía

Cintas adhesivas para flexografía
Cintas adhesivas especiales para industria gráfica.

Tesa ofrece su gama de productos especiales para resolver los problemas y mejorar los procesos de la industria gráfica. Las cintas adhesivas Grip 4563 y Grip 4863 se han diseñado para dar seguridad y continuidad en los procesos de impresión. El modelo 4563 es liso y el 4863 rugoso.
La cara superficial de silicona de las cintas repele las sustancias como tinta o disolventes. Las cintas han sido diseñadas con un adhesivo termo estable que permite una fácil reposición, a la vez que garantiza una fijación segura durante la impresión, incluso después de un uso prolongado.
La cinta selladora 4244 se usa para sellar el borde del cliché. Su adhesivo asegura y fija el cliché sobre el cilindro o camisa que puede ser retirado con facilidad y sin dejar residuos. Es una cinta delgada y flexible que no obstruye el proceso de impresión y garantiza un perfecto ajuste del cliché al cilindro.

Más información:
Tesa Tape
Tel. 937 583 300 – Fax. 937 583 390

ES-0230


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top