Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cintas adhesivas de la marca 3M para todo tipo de usos

Cintas adhesivas de la marca 3M para todo tipo de usos
cinta-3m
La cinta 3M es sinónimo de calidad y, en Rajapack, lo sabemos. Es por ello que contamos con una amplia gama de soluciones en cintas adhesivas de la marca 3M para todo tipo de usos: cierres de cajas, reforzar cargas en un palé, unir materiales, señalizar espacios o agrupar productos, entre otros. Todas estas aplicaciones están disponibles para todo tipo de técnicos.

Entre la gama de cintas adhesivas, disponemos de varias marcas como TESA, Rajatape o 3M. Nuestro compromiso por la calidad de nuestros productos nos ha llevado a disponer de los mejores embalajes y herramientas para los profesionales. Conocemos el compromiso que existe detrás de una marca y el esfuerzo de investigación y trabajo por disponer del mejor precio, porque así lo reclaman. Las cintas 3M han demostrado ser un ejemplo contrastado para trabajar desde la construcción, al almacenamiento o la logística.

¿Qué tipo de cinta 3M puedes encontrar en la gama de Rajapack? No te pierdas nuestra particular selección de cinta 3M a continuación:

Gama de cintas 3M en Rajapack
En Rajapack ofrecemos una amplia gama de cintas 3M:

cinta-transferidora-scotch-3m_PDT01647-150x1501. Cinta transferidora
Es apta para cualquier tipo de superficie (cartón, plástico, hierro, tejido, etc.) Es resistente al frío, al calor, a la humedad y a la luz. Se presenta en dos calidades: polivalente, para papel y cartón (referencias 924EU12 y 924EU19) y alta adherencia, sobre la mayoría de plásticos y gomas (referencias 96912 y 96919)

2cinta-adhesiva-senalizacion-3m_PDT02330-150x150. Cinta de señalización 3M
Se usa para señalizar o delimitar zonas de almacenaje, de paso o de peligro. Sirve tanto para exterior como para interior, proporciona gran adhesión y resiste hasta 60 ºC. Está compuesta de caucho natural (para aplicaciones internas de duración media) con un espesor de 0, 125 mm y mandril de 76 mm.

cinta-adhesiva-polipropileno-calidad-alta-resistencia-35-micras-scotch-3m_PDT01116-150x1503. Cinta de polipropileno 35 micras Scotch™
Un producto de alta calidad que es resistente al rasgado. Está fabricada con caucho sintético o acrílico (para uso externo con una duración permanente) con un ancho de 50 mm y mandril de 76 mm.

cinta-adhesiva-polipropileno-calidad-estandar-28-micras-scotch-3m_PDT01122-150x1504. Cinta de polipropileno de 28 micras Scotch™

Ideada para el cierre de paquetes de hasta 20 kilos de peso y de canal simple. Evita el rasgado, también está fabricada en caucho natural y cuenta con un espesor de 48 micras, un ancho de 50 mm y un mandril de 76 mm.

cinta-adhesiva-doble-cara-espuma-3m_PDT02328-150x1505. Adhesivo de doble cara de espuma 3M
La cinta de doble cara se suele utilizar para materiales rígidos o de grandes dimensiones ya sea para decoraciones, señalizaciones, aislamiento, cierres de formatos, etc. Su composición acrílica y de espuma blanca de poliuretano que contiene células abiertas que permite el paso del aire, el gas y la humedad. Además, resiste temperaturas extremas (entre -30º y +104ºC) y es capaz amortiguar choques, vibraciones y ruido.

kit-10-rollos-cinta-adhesiva-polipropileno-35-micras-scotch-3m-dispensador-silencioso_PDT01188-150x1506.Dispensadores de cintas 3M
Si quieres realizar un trabajo preciso y rápido te aconsejamos el uso de un dispensador silencioso de cintas de embalaje. Este formato dispone de un agarre ergonómico, tiene capacidad para desenrollar la cinta 3M de manera uniforme y una afilada cuchilla que se puede reemplazar. De esta manera tu destinatario recibirá un paquete visualmente impecable.

En cuanto a su reserva, se aconseja almacenar las cintas adhesivas 3M como máximo 6 meses a una temperatura entre 18 y 25 ºC, aunque hay excepciones según su composición.

¿Cómo escoger entre los distintos tipos de cinta 3M?
Ya explicamos en un artículo anterior cómo elegir el modelo de cinta adhesiva entre las distintas familias y usos que existen. Pero si dudas entre la gama de cintas adhesivas 3M, la respuesta a cada una de las siguientes preguntas te orientará sobre el modelo correcto:

– ¿Qué tipo de material vas a sellar?

– ¿Cuál es el peso de la mercancía que se va a lacrar?

– ¿Es necesario un cierre de seguridad?

– ¿A qué tipo de climatología se va a exponer?

– ¿Es importante la apariencia del embalaje?

En cuanto a la forma de colocación de la cinta adhesiva 3M existen diferentes elecciones atendiendo a su peso y el tipo de transporte como se muestra en la siguiente imagen:
cintas-adhesivas-768x384Para más información sobre los diferentes usos de la marca 3M y todos sus ámbitos de utilización puedes acceder a nuestra ¨Guía del embalaje¨ con solo hacer clic en el siguiente botón.

Descarga ebook gratis


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top