Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Checkpoint Systems y RGIS han llegado a un acuerdo de colaboración

Checkpoint Systems y RGIS han llegado a un acuerdo de colaboración para llevar la solución de gestión de inventario basada en RFID a los comercios minoristas.

Las dos compañías han explicado a través de un comunicado que esta herramienta de principio a fin incorpora las más avanzadas soluciones de visibilidad de la mercancía de Checkpoint, junto con el equipo global de soluciones de inventario de RGIS.

Checkpoint Systems y RGIS han llegado a un acuerdo de colaboracion

La solución de visibilidad de la mercancía de Checkpoint incluye: software OATSystems, hardware RFID, etiquetas RFID, ingenieros especializados en RFID para llevar a cabo y apoyar la implementación, programas de protección electrónica de artículos basados en RFID que se benefician de los sistemas OneTag y Wirama Radar, soluciones RFID para el punto de venta y herramientas de conformidad de estándares de RFID.

El equipo de RGIS procede a la colocación de etiquetas para las pruebas piloto y los roll-out así como para recuentos de mercancías y auditorías para retailers que optan por llevar a cabo estas actividades con el apoyo de terceros. Estudios del sector demuestran fehacientemente que hacer inventarios de forma frecuente es clave para el éxito de la implantación de la RFID por parte de los comercios minoristas para mantener la precisión de inventario y reducir las roturas de stock.

Fuente: Noticiero Textil


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top