Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Checkpoint Systems se alía con Mojix

Checkpoint Systems se alía con Mojix
Para llevar a los minoristas la gestión de inventario RFID con manos libres

Checkpoint Systems, empresa de soluciones de disponibilidad de la mercancía para el sector minorista, y Mojix, proveedor de soluciones pasivas de RFID de grandes áreas y estructuras fijas, han anunciado un acuerdo global durante la celebración del RFID Journal LIVE.

Esta colaboración aportará soluciones ‘end to end’ (de principio a fin) diseñadas para optimizar las operaciones en tienda y la ejecución de programas de venta multicanal para retailers de tiendas físicas.

La solución de principio a fin incorpora las mejores prestaciones de la Solución de Visibilidad de la Mercancía de Checkpoint, junto con el avanzado sistema de inventario para minoristas de Mojix OmniSenseRFTM.

La Solución de Visibilidad de la Mercancía de Checkpoint incluye: el software líder de la industria OATSystems, etiquetas RFID, ingenieros especializados en RFID para llevar a cabo y apoyar la implementación, sistema EAS (Vigilancia Electrónica de Artículos) basado en RFID que aprovecha el enfoque OneTag(tm) con Wirama Radar, soluciones en el punto de venta basadas en RFID y herramientas para el cumplimiento de la RFID por parte de los empleados.

La solución de Mojix OmniSenseRFTM con estructura fija avanzada cuenta con dispositivos de conteo y localización de inventario que aprovechan la experiencia de Mojix y la tecnología patentada de Sistemas de Localización en Tiempo Real utilizando antenas phased array (por fases).

“Hemos detectado un aumento del número de retailers de moda interesados en los beneficios de una solución RFID manos libres siempre activa”, ha afirmado Farrokh Abadi, presidente y jefe de Operaciones de Merchandise Availability Solutions de Checkpoint Systems.

Fuente: InfoRetail


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top