Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Checkpoint se alía con Viduca en Alimentaria 2014

Checkpoint se alía con Viduca en Alimentaria 2014. Para facilitar la protección de los productos en origen

Checkpoint Systems, proveedor de soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista, y Viduca, fabricante de envases plásticos para la industria alimentaria, unen sus fuerzas en Alimentaria 2014 para presentar sus novedades en servicios de envasado y etiquetado para el sector de la alimentación.

Ubicados en el Pabellón 6, Stand E-140, Checkpoint presenta la etiqueta 4010 EP Food, que proporciona una protección óptima frente a la pérdida desconocida en productos frescos que están entre los artículos más hurtados, según aclara la empresa.

Está diseñada específicamente para productos frescos y certificada para su uso en microondas sin riesgos para el cliente (TÜV Rheinland). Además, la etiqueta puede estar en contacto directo con los alimentos (ISEGA)

En este sentido, la colaboración entre ambas compañías permite aplicar etiquetas antihurto en los envases plásticos con el objetivo de que el fabricante pueda etiquetar los productos alimentarios desde el origen y que éstos lleguen protegidos a los supermercados.

De este modo, se incrementa la prevención frente al hurto y se facilita la libre exposición y el libre tocado de los productos en las tiendas, lo que tiene como resultado una mejor experiencia de compra para el consumidor. La protección en origen también permite a los minoristas reducir el tiempo invertido en el etiquetado en tienda.

“La alianza con Checkpoint nos permite ofrecer a los fabricantes alimentarios un etiquetado en origen de alta calidad con un estudio exhaustivo del sitio idóneo para aplicar las etiquetas preservando la imagen de marca”, explica Natalia Gomar Cruz, directora de Marketing y Diseño de Viduca.

Por su parte, Mariano Tudela, director general de Checkpoint Systems en el Sur de Europa y Francia, afirma que “la 4010 EP Food ha sido reconocida con el Certificado del Instituto ISEGA para el contacto directo con alimentos, lo que la convierte en la opción más fiable del retailer para proteger la carne fresca, aves y pescados de alto valor sin perjudicar la salud y la seguridad del consumidor”.

infoRETAIL


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top