Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Checkpoint lanza la nueva etiqueta de seguridad

Checkpoint lanza la nueva etiqueta de seguridad EP Clear Tamper Tag para proteger artículos con elevado riesgo de hurto

Checkpoint Systems, proveedor líder de soluciones para la gestión de pérdida desconocida, visibilidad del inventario y soluciones de etiquetado para el mercado textil, ha lanzado la primera etiqueta EP CLEAR Tamper Tag, a prueba de manipulaciones adecuada para proteger pequeños artículos con elevado riesgo de hurto. Este producto pertenece a la nueva serie de etiquetas RF, para la protección electrónica de artículos (EAS), con rendimiento mejorado (EP). La etiqueta EP Clear Tamper Tag, es única en su clase y ofrece amplias opciones de diseño, compatibles todas ellas con la estrategia de prevención de pérdidas de los minoristas.

Checkpoint es la primera compañía que ofrece esta flexibilidad y que, al mismo tiempo, introduce un avance tecnológico fundamental para los minoristas: una etiqueta de seguridad que no interfiere con el diseño del packaging y que proporciona una mejor visibilidad de la marca. EP Clear cuenta con un fuerte adhesivo y una impresión resistente a los arañazos y a los productos químicos que la hacen prácticamente invulnerable. También ofrece una excelente detección para una etiqueta EAS de pequeño tamaño y su potente adhesivo asegura una protección óptima de los pequeños artículos de alto valor.

Reduce las pérdidas más de un 50%
Las Etiquetas EP CLEAR a prueba de manipulaciones son un elemento visual disuasorio contra el hurto que puede también utilizarse para programas de etiquetado en origen. Las etiquetas EP CLEAR Tamper Tag han sido testadas por dos grandes detallistas y han comprobado que las pérdidas se reducen en más de un 50%. Los productos de Salud y Belleza, por ejemplo, se pueden beneficiar de estas nuevas etiquetas RF, dado que son de tamaño pequeño y pueden proteger artículos como cosméticos y perfumes, que con frecuencia son el objetivo de ladrones y bandas de crimen organizado.

Checkpoint también ofrece a los detallistas la opción de personalizar las etiquetas para adaptarlas a sus necesidades, como por ejemplo, con el logotipo de la empresa o con una identificación específica de la tienda que incluya el número del establecimiento y/o la dirección.

La etiqueta EP CLEAR Tamper Tag proporciona una detección EAS excepcional con un formato reducido, especialmente cuando se usa con el sistema EVOLVE EAS. Las etiquetas EP CLEAR Tamper Tag y las antenas EVOLVE proporcionan un rendimiento del 95%, o incluso superior, en pruebas piloto realizados por detallistas. Las etiquetas se pueden aplicar en tienda o pueden ser integradas a gran velocidad en procesos de etiquetado en origen realizados por los propios fabricantes.

“La Etiqueta EP CLEAR Tamper Tag cumple con nuestro compromiso de proporcionar a los detallistas alternativas que les ayuden a reducir sus pérdidas y a aumentar la disponibilidad la mercancía en tienda”, apunta Farrokh Abadi, presidente mundial de Sistemas de Gestión de Pérdida Desconocida de Checkpoint Systems. “Junto a la larga lista de beneficios que la gama de etiquetas EP CLEAR ofrece en la actualidad, la introducción de esta nueva etiqueta aporta un nuevo nivel de colaboración entre los fabricantes de productos de gran consumo, los detallistas y Checkpoint para trabajar la disponibilidad de la mercancía en tienda. Estamos seguros que la etiqueta EP CLEAR Tamper Tag cubre las necesidades de los detallistas y marcará la diferencia en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mejorando a la vez la experiencia de compra de los consumidores”.

Fuente: Checkpoint

ES-1645


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top