Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CEEM/V 180, la envolvedora vertical

CEEM/V 180, la envolvedora vertical que optimiza la producción e introduce grandes ventajas.
Grupo Ceem, especialista en envoltura retráctil de alta calidad y resistencia, presentó en la Feria Hispack de Barcelona su nueva envolvedora vertical de alto rendimiento.

La firma alicantina presentó en la Feria Hispack, celebrada en Barcelona del 15 al 18 de mayo pasados, su nueva máquina CEEM/V 180. Se trata de una envolvedora vertical de monodosis que sirve para hacer sticks, es decir, los sobres de azúcar, edulcorante, Ketchup, mostaza, etc…..

Esta envolvedora de tipo vertical está disponible en formatos de acabado de 3 y 4 soldaduras y en estrella. Es la envolvedora más sencilla y, sin embargo, más eficiente y rentable que existe en el mercado, ya que este modelo puede tener hasta 10 pistas, lo que convierte a la CEEM/V 180 en la máquina perfecta para pequeñas y altas producciones.

La máquina puede ser de carga manual o automática, y puede llevar módulo de conteo de piezas y dosificador o control de peso para marcar la cantidad y que el producto se dosifique automáticamente. También lleva una cinta de elevación para expulsar los sticks. De forma opcional se puede incluir una impresora de codificación térmica.

La CEEM/V 180 aporta grandes ventajas, como su competitivo precio y la alta calidad de sus componentes, así como su facilidad de manejo. Otra cualidad a destacar es que admite cualquier tipo de film sin hacer ninguna modificación en los diseños originales.

Fuente: Grupo Ceem

ES-1863


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top