Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CARTOBOL, S.A. en la feria EMPACK MADRID 2014

CARTOBOL, S.A. lleva 30 años de experiencia en el mundo del envasado en film flexible para líquido, introduciendolo dentro de una caja Bag in Box.

CARTOBOL, es agente exclusivo LB Liquid Packaging para España , Francia y Portugal , dispone de una amplia gama de bolsas confeccionadas con diferentes tipos de films, tapones, válvulas y grifos dispensadores para poder utilizar con cada producto de una manera mas cómoda y fácil.

CARTOBOL, siempre presentando novedades, como su nuevo envase «BITUB» formado por un tubo cilíndrico de cartón compacto que permite presentar el Bag in Box con una imagen más sofisticada atractiva y moderna, y actualmente ampliando el catalogo con la bolsa llamada Pouch.

Así mismo dispone de un departamento de I+D que analiza las propuestas y necesidades del mercado, para que sus envases estén siempre a la vanguardia del Packaging para productos líquidos.

Bag in Box es la mejor solución de envasado, por ecología, economía, practicidad.

Los BIB genéricos de CARTOBOL siguen creciendo con diseños novedosos y adaptados a la necesidad de los clientes, en el mercado.

CARTOBOL, así mismo diseña y fabrica una amplia gama de maquinaria de envasado de BiB, desde la pequeña ECOFILL START hasta una línea automática ECOPACK COMPACT que integra formadora, llenadora, cerradora y paletizador.

CARTOBOL es la mejor solución para incoporarse en el mundo del Bag in Box, ofrece amplia diversidad en bolsas, cajas genéricas, personalizadas y máquinas para un completo envasado.

Más información en el stand C19A

www.cartobol.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top