Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Capsa vuelve a confiar a SIG Combibloc sus productos alta gama

Capsa vuelve a confiar a SIG Combibloc sus productos de alta gama.

Corporación Alimentaria Peñasanta, Capsa, líder destacado del mercado de leche líquida en nuestro país y propietaria de marcas de gran prestigio, como Central Lechera Asturiana y ATO, entre otras, ha vuelto a confiar en SIG Combibloc para el lanzamiento de su leche más innovadora bajo la marca ATO NATURA.
ATO NATURA es una nueva leche de alta calidad, elaborada en ganaderías catalanas seleccionadas. A través de una cuidada especial alimentación del ganado, cuya dieta se complementa de forma natural con selectas semillas de lino, se consigue una leche con un valor nutritivo superior.
El envase elegido para este extraordinario concepto de leche es el combifitPremium con tapón combiSwift, hoy por hoy, uno de los mejores envases de cartón en términos de imagen y manejo para el consumidor.
Un paso más en el esfuerzo de Capsa por proporcionar productos de la mayor calidad, que aúnan los nuevos conceptos nutricionales, la concienciación medioambiental, y la garantía de calidad de origen de la materia prima, unidos a la gran experiencia de SIG Combibloc en el suministro de soluciones para el envasado de productos alimentarios novedosas y que aportan valor añadido al consumidor.

Fuente: SIG Combibloc

ES-0776


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top