Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Capsa Packaging volverá a estar presente en el SIL

Tras la gran acogida recibida el pasado año, la empresa Embalajes Capsa (conocida comercialmente como Capsa Packaging) volverá a estar presente en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), cuya XVI edición se celebrará del 3 al 5 de junio en Barcelona, para dar a conocer sus productos al mercado de la logística. Si la edición de 2013 sirvió como escaparate de presentación de su modelo patentado ‘Capsa 2in1 Plus’, la firma catalana, con instalaciones en la localidad barcelonesa de Canet de Mar, espera que esta nueva convocatoria suponga la consolidación de este nuevo sistema de embalaje. En ese sentido, su director general, Manel López, señala que «además de reforzar la comunicación que venimos haciendo en los últimos meses, debe permitirnos consolidar el volumen de ventas tanto a nivel nacional como internacional».

capsa packaging presente en la silLos múltiples beneficios que, según la empresa, aporta el sistema ‘2in1 Plus’ a la logística se acentúan específicamente en la e-logística, por lo que Capsa considera que dispone de la mejor solución de embalaje para cubrir las necesidades de este nuevo segmento de actividad. Además, «la Capsa 2in1 Plus es la primera caja concebida para el envío, el almacenaje, la logística interna y otras múltiples áreas del ámbito logístico, por lo que es mucho más que una caja de cartón: es una solución».

Como muestra del interés que el sector de la e-logística despierta para el equipo de Capsa Packaging, su jefe de ventas impartirá una ponencia durante las jornadas de e-commerce dentro del SIL Logistics Directors Symposium. «La Capsa 2in1 Plus es, probablemente, la primera solución de packaging para la e-logística. Es un sector que tiene un recorrido muy interesante y al que las soluciones estándar existentes en el mercado no le dan la respuesta que necesita», ha señalado López. «El espíritu de innovación de Capsa casa mucho con la inventiva de un sector como el del comercio electrónico. Un sector en constante evolución, con nuevos productos y servicios apareciendo día a día. Nos apasionan los retos y el e-commerce es el ámbito en el que deben desarrollarse los retos del packaging en los próximos años».

Fuente: Alimarket


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top