Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cantoneras de reciclado de brick. Modernas, robustas, resistentes y económicas

Cantoneras de reciclado de brick. Modernas, robustas, resistentes y económicas.

Las nuevas cantoneras de reciclado de brick han llegado al mercado para instalarse.
Son las sustitutas naturales de cantoneras de otros materiales, como aluminio o grandes formatos de inyección. Poseen una resistencia y robustez como las anteriores, con la ventaja de que su manipulación es mucho más segura para el trabajador que otro tipo de cantoneras como las de aluminio. Además, a un fantástico precio sin competencia.
Otra de las ventajas, esta vez con respecto a las primeras cantoneras de cartón, es que son resistentes a la intemperie, no se deshacen con condiciones atmosféricas extremas.
Están disponibles en varios formatos según las necesidades de los clientes, grosores que fluctúan desde los 4 a los 9mm y alas hasta 200mm (suma de las dos alas, no tienen porqué ser proporcionales) además puede escogerse con o sin hot melt para mayor facilidad de colocación.
Para más información no dude en contactar con nosotros en: ventas@epad.es // www.epad.es

Cantoneras-de-reciclado-de-brick


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top