Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Campak presenta la Llenadora-Taponadora L50

Máquina llenadora-taponadora para la industria farmacéutica.

Campak, empresa especializada en la fabricación de maquinaria de envase y embalaje, acaba de lanzar la llenadora L50, a la cual ha incorporado la taponadora T40/2, dando lugar a una completa y versátil solución para la industria farmacéutica y parafarmacéutica.
La L50 ofrece una maquina de doble estación con movimiento intermitente, que permite el llenado y cierre monobloc para viales con tapones de goma. Los envases son transportados desde la bandeja de entrada a la estrella principal, donde el sistema de alimentación dosifica el volumen de liquido requerido en cada vial. Esta máquina se conecta con la T40/2, específica para la aplicación de la cápsula para el cierre metálico. La velocidad de producción garantiza los 120 viales por minuto.
Campak, que lleva en nuestro país desde hace casi treinta años (1979), cuenta además con otras siete llenadoras en su portafolio, lo que la convierte en una marca de referencia de este tipo de soluciones de envasado.
En la próxima edición de la Feria Interpack ’08, que se celebrará del 24 al 30 de Abril en Dusseldorf, Campak tiene previsto presentar otras novedades para este año.

Fuente: Campak

ES-0760


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top