Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Campak lanza un nuevo modelo de la Encajadora Vertical SMV.

Campak lanza un nuevo modelo de la Encajadora Vertical SMV.

Campak, especializada en la comercialización de maquinaria de envase y embalaje del grupo CAM, presenta su nueva encajadora vertical SMV.Entre las características más relevantes de este modelo cabe mencionar la estructura abalconada y monobloque, la cual permite un rápido acceso a todas sus partes en los cambios de formato; así como la considerable reducción de sus dimensiones totales, sin sacrificar la total automatización en la introducción del producto y en el cierre de las cajas, de que dispone.
La SMV está especialmente indicada para los sectores cosmético y alimentario, gracias a su cabezal pick&place, que permite la formación de cajas de cartón y el acondicionamiento de los productos que deben manipularse, tanto regulares (tarros y botellas, entre otros) como irregulares, de forma vertical. La velocidad máxima que ofrece es de 900 cajas por hora.
Campak, que lleva en nuestro país casi treinta años, está dotando a todo su portafolio de la última tecnología y viene realizando un Plan Renove con el que facilita su adquisición en ventajosas condiciones a todos sus clientes.

Fuente: C. A. GRUPO DE COMUNICACIÓN
Tel. 93 487 58 87

ES-0888


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top