Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Campak lanza la Encartonadora W30

Campak lanza la Encartonadora W30

Campak, empresa especializada en la fabricación de maquinaria de envase y embalaje, presenta la encartonadora W30, específica para productos de alimentación en general y, de manera especial, para aceites, aguas, especias, vinos, etc …, presentados en cualquier tipo de botella o envase.
La W30 dispone de un fiable y sencillo sistema wrap around, que permite encajar de forma automática hasta 10 cajas por minuto, procediendo a su posterior cerrado mediante la aplicación de cola caliente.
Campak, que cuenta con más de 200 clientes y quince líneas de producto, añade este lanzamiento a su actual portafolio de encartonadoras: SMV, SMP, SMG, entre otras.
Por otro lado, durante este año la compañía está desarrollando un ambicioso Plan Renove, el cual permite reponer máquinas a todos sus clientes en unas ventajosas condiciones, todo ello contando con el apoyo de la red de ventas de Campak y el servicio post venta de Intesa.

Contacto: Carlos Alonso
Consultor Comunicación & RR.PP.
C. A. GRUPO DE COMUNICACIÓN
Tel: 93 487 58 87

ES-0697


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top