Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Campak adquiere dos compañías de maquinaria de envasado.

Campak adquiere dos compañías de maquinaria de envasado.

Grupo CAM, compañía italiana cuya filial española viene representada por Campak, ha adquirido recientemente dos empresas del sector, Preci y Samsa Pack, ambas en Bologna (Italia). Esto le permite a Campak ampliar su oferta a un total de más de 50 equipos de final de línea.
Preci, empresa con 50 años de experiencia, cuenta con una larga trayectoria en el sector. Está especializada en máquinas automáticas para la dosificación y tapado de productos como polvos, granulados y especias, principalmente para los sectores alimentario y farmacéutico. Cuenta también con una gran variedad de equipos para la formación de sobres con comprimidos, granulados, líquidos y cremas para el sector farmacéutico, cosmético y alimentario. Por su parte, Samsa Pack centra su actividad en enfardadoras y enfajadoras con films plásticos y encartonadoras para el sector alimentario y farmacéutico.
Con esta adquisición, la compañía tiene como principal objetivo para los próximos años reforzar su presencia en el sector alimentario, introduciéndose en nuevos mercados como el de las especias, de larga tradición en nuestro país.

Fuente: Campak

ES-0280


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top