Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CAM a suministrado recientemente una línea automática para el acondicionado envases

CAM a suministrado recientemente una línea automática para el acondicionado envases con “solución limpiadora de lentes de contacto”, la línea se compone de las siguientes maquinas:

– Maquina posicionadora de envases.

– Maquina llenadora lineal volumétrica, modelo “LA”, con 10 estaciones de llenado.

– Maquina tapadora de movimiento alternado, modelo “TA”, con dos estaciones de tapado y control de par de apriete.

Tal y como caracteriza las maquinas CAM, la maquinas han sido diseñadas considerando la amplia experiencia de CAM como fabricante de maquinaria de envase y embalaje, respetando los estrictos parámetros industriales presentes en la industria hoy en día.

La máquina LA es una llenadora automática, para trabajar todas las formas de frascos y envases en vidrio, plástico, desde un diámetro de 20 a 105mm, permite el acondicionado automático de todo tipo de productos líquidos, semi-líquidos presentes y habitúales en la industria farmacéutica, cosmética y también de alimentación, la maquina LA se configura con el número de estaciones de llenado y sistema de dosificación que más se adecue a las necesidades de cada aplicación, con velocidades de producción de hasta 120 envases/minuto.

La máquina TA es una tapadora automática, pudiendo tratar la gran diversidad actual de tapones presentes la industria farmacéutica, cosmética y también de alimentación, las dos estaciones de tapado de la maquina TA se configuran según las características de los elementos a considerar.

linea-automatica-campak1


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top