Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cajas y estuches para productos de calidad con una presentación

Cajas y estuches para productos de calidad con una presentación excelente.

Las empresas de estuchería de FEDEMCO apuestan por ofrecer a sus clientes envases de alta calidad y diseño. La experiencia y el buen hacer de nuestras fábricas permiten ofrecer, en tiempos realmente cortos, la solución que más se adapte a las necesidades del cliente. Estuches y cajas de madera que aportarán un valor añadido al producto.
Posicionadas a la vanguardia tecnológica y utilizando materiales de primera calidad, nuestras empresas consiguen diversos marcados y acabados, siempre con el mayor respeto medio ambiental en la elaboración de nuestros productos: certificación del origen de la madera, tintes al agua, etc.
La campaña de Navidad impulsa el consumo de estuchería, sobre todo a través de los especialistas en lotes, regalo de empresa y regalo promocional.
Aunque tradicionalmente el sector de la alimentación y bebida (vino, cava y licores) ha sido el gran demandante de este tipo de cajas, la diversidad de formatos y su personalización está extendiendo su uso a otros sectores como: marroquinería, confitería, productos de salud y belleza, servicios de catering , etc.

FEDEMCO, integra a las empresas de estuchería. Associaciò Shalom, Estuches y Cajas de Madera Luis Zapata, Grupo Tecnocor, Labak Packaging S.L. y Ensajor S.L. empresa de Castellón, que se ha incorporado este año a la Federación.

Fuente: FEDEMCO

ES-1172


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top