Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cajas de polipropileno celular

Cajas de polipropileno celular
main-embalajemanutencionNuestras cajas de polipropileno celular están diseñadas 100% a medida de tus productos, incluyendo un acondicionamiento interno que garantiza la protección óptima de las piezas.
Cajas de polipropileno celular
Cajas y pequeños contenedores de plástico celular diseñados a medida de las piezas a transportar

Nuestras cajas de polipropileno celular están diseñadas 100% a medida de sus productos, pueden ser cajas de plástico en diferentes tamaños y calidades, pequeños contenedores de plástico con abertura lateral… Todos ellos con un acondicionamiento interior que garantiza la óptima protección de las piezas.

Son totalmente a medida para el transporte, almacenamiento y abastecimiento a línea de piezas. Una alternativa al embalaje inyectado, sin necesidad de utilizar moldes para su producción.

Su perfil perimetral le otorga una resistencia excepcional a todo el embalaje y además lo convierte en apilable. Puede ir con acondicionamiento interno: fijadores rígidos o flexibles, con espumas de amortiguación…. dependiendo de las necesidades del producto que vaya a contener y su cadena logística.

Caja plegable de polipropileno
El bac plegable para la industria de la automoción actualmente validado por el centro de I+D+i de Renault de Versalles. Permite reducir el volumen ocupado a 1/4 del total, pudiendo ser también apilable tanto plegado como desplegado. Una alternativa al inyectado, sin utilizar moldes para su producción.

Ahorro de espacio en plegado
Su sistema de plegado con bisagras incorpora unas asas especiales en los testeros que sirven de cerrojo, proporcionándoles una mayor ergonomía y rapidez de plegado/ desplegado. Ocupando 3/4 menos de espacio en plegado.

Apilable plegado y desplegado
Su perl perimetral le otorga una resistencia excepcional a todo el conjunto y además le permite apilar de manera segura, al quedar encajados unos sobre otros.

Medidas disponibles
1.400 x 400 x 314 mm
1.200 x 500 x 314 mm

Beneficios clave
Máximo número de piezas por embalaje
Totalmente personalizable (etiqueteros, asas…)
Posibilidad de acondicionamiento interno
Robusto y a su vez muy ligero
Apilable
Directo a línea de montaje
Máxima ergonomía


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top