Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Cajadecarton.es presenta consejos para conseguir más clientes con las Bolsas de Papel Kraft Personalizadas


Cajadecarton.es presenta consejos para conseguir más clientes con las Bolsas de Papel Kraft Personalizadas

Cajadecarton.es presenta consejos para conseguir más clientes con las Bolsas de Papel Kraft Personalizadas

Si tienes una tienda física, necesitarás bolsas para que tus clientes puedan llevarse cómodamente el producto que acaban de comprar. Puedes encontrar diferentes tipos de bolsas (de plástico o de papel kraft) y de medidas distintas (grandes, medianas, pequeñas, para dos botellas, etc.).
A diferencia de las bolsas de plástico, con las bolsas de papel conseguirás que tu negocio tenga una imagen inmejorable, ya que éstas, al ser ecológicas, respetan la naturaleza y el Medio Ambiente. Además, son muy resistentes, de buena calidad y reciclables, por lo que tus clientes podrán utilizarlas tantas veces como quieran. Con este tipo de bolsas, además de ganar una imagen inmejorable, también aportarás valor a tus compradores.

¿Qué tamaño de Bolsas Kraft debes utilizar según tu producto?
Dependiendo del volumen de tu producto, puedes escoger entre bolsas de papel kraft pequeñas, medianas y grandes.
Por ejemplo, si dispones de una vinoteca, bodega, licorería… ¡También existen bolsas para tu negocio! Las bolsas kraft para una y dos botellas, así, podrás ayudar a tus clientes con el transporte de tu producto.
bolsa-papel-kraft-tu-logo-cajadecarton.es

Gana más clientes con la personalización de tus Bolsas de Papel
Con tu logo o imagen de empresa en tus bolsas, podrás conseguir llegar a más clientes potenciales. Imagínate que un cliente que acaba de comprarte, lleva la bolsa con tu logo desde que sale de tu tienda hasta que entra en su casa. ¿Con cuántas personas se habrá cruzado con tu bolsa personalizada? Además, si tus clientes reciclan las bolsas, serán muchas más las personas que verán tu logo.
Piensa en todos las personas que pueden conocerte y que puedes ganar como clientes con las bolsas de papel personalizadas. Si es que tan solo personalizándolas, ¡Conseguirás implantar una estrategia de comunicación para tu negocio!
Seguramente te estarás preguntando cuánto costaría personalizar tus bolsas, ¡Pues unos céntimos más que tus bolsas anónimas, eso sí, solo en Cajadecarton.es! Además, con la compra de tus bolsas kraft personalizadas ¡Te regalan el cliché!
Y todo ello en tan sólo un clic, puesto que dispones de opción de personalización directamente, ¡Sin necesidad de pedir presupuesto! Escoge la medida que necesitas, selecciona la opción personalizada de su desplegable y ¡realiza la compra! Tan sólo tendrás que enviar el logo y cajadecarton.es se pondrá en contacto contigo para confirmar toda la documentación. ¡Así de fácil! ¡Así de sencillo!
Si quieres ganar más clientes, ¡Ya sabes lo que debes hacer!


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top