Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Cajadecarton.es es certificada por TrustedShops y reafirma su apuesta por la seguridad y la confianza para el comprador.


Cajadecarton.es es certificada por TrustedShops y reafirma su apuesta por la seguridad y la confianza para el comprador.

Cajadecarton.es es certificada por TrustedShops y reafirma su apuesta por la seguridad y la confianza para el comprador.

Recientemente cajadecarton.es ha entrado a formar parte de la selección de empresas certificadas mediante el sello de calidad Trusted Shops.
Trusted Shopses empresa dedicada a la evaluación de vendedores online con más de 100 factores analizados.Gracias a la obtención de este sello cajadecarton.es confirma que cumple con sus estándares de calidad, apareciendo como tienda verificada en su listado oficial.
Los criterios más importantes a cumplir en toda tienda certificada como cajadecarton.es son solvencia, transparencia de precios, servicio al cliente, garantía de devolución de valor de compra y protección de datos.
Para esta tienda online especializada en la venta de material de embalaje y cajas de cartón resulta básico transmitir total confianza a sus usuarios y garantizar el éxito en su compra.
Pero no sólo acumulan una certificación con Trusted Shops sino que a su vez ofrecen el sello de Confianza Online. La apuesta por la seguridad en la compra es clara y la obtención de ambos sellos de Certificación de Calidad así lo muestra. Un elemento básico en su filosofía de empresa.
Como especialistas en material de embalaje, cajas de cartón, packs de mudanza y demás materiales de embalaje, apuestan por una compra asesorada en caso de ser necesario, con su atención al cliente, una compra rápida con un diseño limpio y sobre todo una compra tan real y segura como en una tienda física con los sellos de calidad obtenidos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top