Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cadence Total, la nueva etiquetadora de Germark

Cadence Total, la nueva etiquetadora de Germark para el sector de farmacia.

Germark, empresa especializada en soluciones de identificación, ha presentado el
equipo etiquetador CADENCE TOTAL. Esta máquina está diseñada para solucionar los problemas de estabilidad que pueden representar los productos cilíndricos de reducido tamaño (un diámetro mínimo de 11 mm), con bases irregulares, que tengan poca o nula estabilidad. También admite productos con pequeños salientes como aletas, anillos, tapones, etc.
La solución radica en transportar los productos acunados sobre una cinta de rodillos, convenientemente posicionados para su etiquetado. La carga de los envases está asegurada mediante un dosificador por estrella, que coloca los productos a etiquetar sobre los rodillos de la banda de transporte de una manera segura.
La etiqueta está dispensada por un cabezal automático muy robusto, lo que proporciona cadencias de etiquetado muy elevadas. Cadence Total, debido a su concepción, está preparado para poder cambiar el formato de la etiqueta y del envase con facilidad y en muy poco tiempo.
La caja de mandos digital, integrada en el frontal del equipo, está preparada para que su uso sea fácil e intuitivo para cualquier persona, y también trabaja modificando porcentualmente las velocidades de los diferentes elementos de la máquina, obteniendo de una forma fácil, diferentes velocidades de trabajo según los productos a etiquetar.
El equipo Cadence Total, nos permite completar una gama de máquinas adecuadas a la demanda del sector farmacéutico.

Fuente: C. A. GRUPO DE COMUNICACIÓN
Dpto. Prensa – Tel.: 93 487 58 87

ES-0892


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top