Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cabka se centra en las paletas multiuso

Cabka se centra en las paletas multiuso
HISPACK 2012, pabellón 2 / stand D-565
Cabka, proveedor líder de palets de plástico, centra su presentación en la edición de este año de HISPACK en su programa de palets de alta calidad multiuso para la logística interna, comercial y de almacenamiento.

Los palets multiuso comerciales para la disposición de pedidos con medidas de un cuarto, media paleta y Euro van a estar igual de presentes que las soluciones especiales para aplicaciones de estantería alta, ya sean soportes CABKA-Shuttle o paletas Euro e industriales de máxima capacidad de carga y extremadamente rígidas a la flexión hechas en el nuevo material CABKAN.

Palets multiuso para la disposición de pedidos
Los palets de plástico para aplicaciones multiuso solo pueden ser tan buenos como el material con el que están hechos. Los palets con gran capacidad de carga para un gran número de usos y también para la aplicación en almacenes de estantería alta se ofrecen en la conocida y especialmente económica calidad Cabka a partir de regranulados especiales.

El nuevo plástico: CABKAN
En el campo de los palets de carga pesada, Cabka presentará en la feria HISPACK el nuevo plástico compuesto desarrollado CABKAN como una auténtica innovación. Esta combinación de regranulados de calidad con distintos aditivos desarrollado en Cabka consigue precisamente esta elevada rigidez y resistencia a los golpes que tanto se necesita para las paletas de carga pesada. Hasta ahora estas características de calidad solo podían obtenerse usando refuerzos metálicos. Los nuevos palets CABKAN alcanzan una extrema capacidad de carga incluso en estanterías altas así como un comportamiento de deformación mínimo y una rigidez fiable incluso a temperaturas ambiente de hasta 40 °C gracias a las extraordinarias cualidades del material.

Cuarto de palet ultraligero
La primera presentación en la edición de este año de HISPACK será el cuarto de palet ultraligero y encajable CPP 090, desarrollado para la exportación y para colocar artículos de temporada en el punto de venta. Este formato pequeño extremadamente económico con un peso sin carga de apenas un kilo es capaz de soportar hasta 300 kg de forma dinámica. Así pues, con la paleta expositora multiuso CPP 090 existe por fin una alternativa interesante y económica a las soluciones convencionales de almacenamiento.

Informaciones sobre Cabka
Cabka produce palets de plástico para aplicaciones multiuso así como de un solo uso y también cajas de plástico en Weira (Alemnai), Valencia (España), St. Louis, MO (EEUU) y Toronto, ON (Canadá). La empresa emplea en Europa y Norteamérica a alrededor de 300 personas. Cabka está presente en más de 40 países con sus productos.

Leyendas:


Cuarto de palet CPP 090: solo pesa un kilo


Para cargas especialmente elevadas incluso en estanterías altas: excelentes resultados en el test ISO para la paleta logística CPP 888 CABKAN en dimensiones Euro.

Fuente: Cabka

ES-1807


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top