Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cabka-IPS amplía su oferta de productos para la logística del almacén y el automóvil

Cabka-IPS amplía su oferta de productos para la logística del almacén y el automóvil
El CabCube es el nuevo contenedor plegable para el transporte seguro de materiales.

Cabka-IPS, fabricante de soluciones de plástico reciclado, lanza al mercado el CabCube 2.0: la nueva versión de su contenedor plegable para el transporte de grandes volúmenes. Este modelo es una evolución del contenedor, que ya cuenta con una amplia experiencia probada en el mercado.

El CabCube 2.0 es ideal para proveedores de cualquier sector. Está diseñado a medida para transportar piezas ligeras de mucho volumen que deben entregarse a tiempo en almacenes y líneas de producción.

Para la fabricación de contenedores, Cabka-IPS ha recurrido a los conocimientos técnicos y la experiencia acumulada durante años de trabajo. La empresa cuenta, entre muchas otras, con la experiencia de su colaboración con Volkswagen, para quien ya ha fabricado decenas de miles de contenedores plegables de gran tamaño y ha destacado por la puntualidad y fiabilidad de sus entregas.

El CabCube 2.0 consta de tres partes: un palet, una cubierta y un anillo plegable. Una de las novedades que incorpora el producto es el palet con superficie lisa y completamente cerrada sobre la que se pueden colocar diferentes mercancías o elementos separadores con la máxima higiene. Este sistema permite prescindir por completo de los costosos depósitos para el suelo. Asimismo, Cabka-IPS destaca por su flexibilidad, ya que permite a sus clientes pedir el palet y la cubierta sin necesidad de comprar el anillo plegable. Esta es una ventaja que beneficia, sobre todo, a los fabricantes de separadores para cajas.
Gracias a su fabricación mediante el proceso de moldeo por inyección, el CabCube sorprende por su robustez, la precisión de sus medidas y su gran durabilidad. Estas características hacen que el contenedor destaque entre otros productos del mercado, que se fabrican habitualmente mediante procesos de embutición profunda. La precisa fabricación consigue dotar de una gran estabilidad al contenedor y a la interacción entre el palet, la cubierta y el anillo plegable.

Este contenedor se caracteriza por su diseño compacto y es ideal para recorridos de larga distancia. Absorbe los golpes de una manipulación agresiva y los impactos de las carretillas elevadoras. Si fuese necesario reparar el contenedor, las piezas de repuesto pueden reemplazarse sin tener que sustituir el contenedor entero. Con sus 39 kilogramos, el CabCube sigue siendo muy ligero y sencillo de manipular por los trabajadores responsables de la logística. Esto hace que el palet se adapte a la perfección a los retos de la cadena de suministro.

El CabCube 2.0 es, además, económico y flexible, ya que su volumen puede reducirse al mínimo. Con tan solo un par de asas, el anillo puede plegarse y apilarse sobre el suelo y la cubierta. Esta característica permite un retorno del embalaje práctico y rentable. En un camión pueden cargarse hasta un total de 364 unidades vacías. Gracias a ello, el CabCube 2.0 consigue una reducción de volumen de hasta el 80 %.

Información sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). El grupo empresarial cuenta con unos 570 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top