Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CABKA Grid: la sencillez de la estabilización profesional del suelo

CABKA Grid: la sencillez de la estabilización profesional del suelo
Nuevo sistema de estabilización de suelos fabricado en plástico sin sellado

Con la rejilla CABKA Grid, la empresa CABKA lanza al mercado un nuevo e innovador producto desarrollado para la jardinería profesional y la arquitectura paisajística. Además, el sistema de estabilización de suelos fabricado en plástico también es una buena opción para los usuarios particulares más exigentes.

La rejilla CABKA Grid ofrece una gran versatilidad. Permite que los vehículos tengan acceso a espacios verdes, vías de acceso y aparcamientos estables y fiables sin ningún tipo de sellado. Las zonas de césped se mantienen firmes y verdes, y los picaderos y campos para salto ecuestre quedan libres de charcos y barro.

Tras quince años de experiencia en el desarrollo y la producción de sistemas de estabilización de suelos, con la rejilla CABKA Grid la empresa ha prestado especial atención a tres características:

1. Una gran superficie de contacto que permite una distribución óptima de la carga y evita un hundimiento indeseado en la tierra. El 42 % de la superficie total está en contacto directo con el suelo.
2. Una estructura reticular uniforme y estable que ofrece una protección segura en caso de que una exposición solar intensa provoque la dilatación térmica del material. Por lo general, la CABKA Grid soporta sin problema temperaturas extremas que pueden oscilar entre los -50 °C y los 90 °C.

3. Un sistema de conexión fuerte que permite ensamblar la rejilla rápidamente mediante una sencilla presión con el pie. Para que la instalación sea más fácil incluso, la CABKA Grid puede pedirse ensamblada de fábrica (12 unidades).

Buena para la naturaleza y para el clima urbano
La rejilla CABKA Grid contribuye a la utilización eficiente de los recursos, ya que está fabricada en su totalidad con plástico reciclado. Su diseño sin sellado le permite proteger, de este modo, el suelo y las aguas subterráneas. La tierra puede seguir desarrollando sus tareas esenciales, como son el almacenamiento de agua, la alimentación de acuíferos y el proceso de evaporación, sin ningún tipo de interferencia. No es necesario comprar costosos sistemas de drenaje adicionales. Este sistema también colabora con el aparcamiento sostenible de forma razonable: una superficie que —gracias a la CABKA Grid— no ha sido sellada, se calienta menos que una pavimentada y por lo tanto, contribuye a que aumente menos la temperatura ambiente y haya un clima más agradable en zonas de aglomeraciones urbanas.

La CABKA Grid ha sido certificada por TÜV SÜD, está disponible en tres variantes en función de su resistencia y ofrece distintas posibilidades de aplicación: desde aceras o carril bici, aparcamientos y zonas de eventos, hasta superficies para vehículos pesados. Tanto por su diseño como por su uso práctico, es sinónimo de calidad profesional.

Información sobre CABKA:
CABKA Group desarrolla y fabrica soluciones logísticas de plástico reciclado en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). En sus sedes de Europa y EE. UU., el grupo emplea a cerca de 570 empleados. Con su gama de productos, la empresa está presente en más de 80 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top