Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Cabka en Intralogistics Europe 2018: soluciones de transporte fabricadas en plástico


Cabka en Intralogistics Europe 2018: soluciones de transporte fabricadas en plástico

Cabka en Intralogistics Europe 2018: soluciones de transporte fabricadas en plástico. Palets que se adaptan a diversas aplicaciones.

Intralogistics Europe 2018, feria especializada en servicios logísticos e industriales (París del 20 al 23 de marzo), será el escenario donde el especialista en la fabricación de palets de plástico Cabka-IPS presente una muestra representativa de su extensa cartera de productos. Aquellos que se acerquen a visitar la feria recibirán información, entre otras cosas, sobre el contenedor plegable CabCube 2.0. Otro protagonista en el stand de Cabka será el Eco P3, un palet de plástico de eficacia demostrada y aplicación universal de grandes dimensiones, con un característico diseño alado. No menos importancia tendrá el Retail E5.2, un palet que contribuye a simplificar el trabajo en el sector de la distribución alimentaria.

CabCube 2.0 es un contenedor plegable para piezas voluminosas y ligeras como las que se suelen transportar en el sector de la distribución.

CabCube 2.0 es un contenedor plegable para piezas voluminosas y ligeras como las que se suelen transportar en el sector de la distribución.

El CabCube 2.0 es un contenedor plegable con el que las empresas de transporte preparan las mercancías para las líneas de fabricación o almacenes. Gracias a su fabricación mediante moldeo por inyección, el contenedor es sólido y duradero. Está diseñado especialmente para el transporte de componentes muy voluminosos pero ligeros, que deben entregarse «justo a tiempo». El CabCube 2.0 consta de tres partes: un palet, una cubierta y un anillo plegable. La superficie plana y completamente cerrada de este permite colocar mercancías de diversa naturaleza al tiempo que se preserva la máxima higiene. Este sistema permite prescindir por completo de los costosos depósitos para el suelo. Cabka-IPS ha desarrollado un contenedor universal de

Un punto destacado del stand de la feria es el contenedor de grandes dimensiones, eficacia demostrada y aplicación universal.

Un punto destacado del stand de la feria es el contenedor de grandes dimensiones, eficacia demostrada y aplicación universal.

grandes dimensiones para la industria alimentaria, la

agricultura y las empresas de gestión de residuos. Tiene una capacidad volumétrica de 1400 litros. Este contenedor, fabricado en HDPE para uso alimentario resistente a los impactos y a los productos químicos, está disponible con lateral perforado o cerrado.

Con su característico diseño alado, el palet Eco P3 es adecuado para el transporte de sacos.

Con su característico diseño alado, el palet Eco P3 es adecuado para el transporte de sacos.

En la exposición de París también se podrá ver el palet Eco P3, desarrollado por Cabka-IPS especialmente para la industria química. Gracias a su diseño alado, la cubierta se extiende sobre los patines y pies del palet, ofreciendo una superficie de apoyo extremadamente amplia que garantiza un traslado óptimo de las mercancías en sacos. Ofrece posibilidades de transporte avanzadas, incluso en cintas transportadoras más pequeñas. En el stand los visitantes también podrán informarse sobre el palet para expediciones Retail E5.2

El palet para expediciones Retail E5.2 es ligero, encajable y duradero.

El palet para expediciones Retail E5.2 es ligero, encajable y duradero.

. Ligero, encajable y duradero, satisface todas las necesidades del sector de la distribución alimentaria y se

ha convertido en la alternativa perfecta a los palets de madera tradicionales. Su capacidad para ser encajable y su reducida altura hacen que no necesite mucho espacio de almacenaje cuando está vacío.

Cabka-IPS en Intralogistics Europe 2018 Stand 6-M127

Sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). El grupo empresarial cuenta con más de 600 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top