Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cabka asume las actividades comerciales de Pack’nlog

El proveedor de paletas de plástico amplía su gama de productos

Cabka, proveedor de paletas de plástico de un solo uso y multiuso con sede en Weira (Thüringen), ha asumido las actividades comerciales de la empresa austriaca Pack’nlog GmbH.
«Ampliamos considerablemente nuestra oferta de productos de material de consumo con las cajas plegables introducidas con gran éxito por Pack’nlog», ha comentado el jefe de Cabka, Gat Ramon. «De esta manera nuestros clientes podrán elegir entre una gama más amplia de contenedores de transporte multiuso.»

Dentro de la gama de productos, además de las más que contrastadas cajas plegables para procesos automatizados que se emplean sobre todo en el ámbito de almacenamiento en seco no alimentario, también encontramos las cajas de transporte y almacenamiento de botellas de vino, muy populares entre los consumidores finales. «Con ello también hemos ampliado nuestro know how en el campo de la gestión de procesos de contenedores de transporte multiuso. Todo esto los vamos a transferir en el futuro a nuestras paletas multiuso», ha comentado el señor Ramon.

Con la asunción de las actividades comerciales de Pack’nlog, Cabka ha ganado como nuevo gerente de ventas (CSO) para Europa al actual propietario y gerente, Franz Leisch (52). Leisch atesora una larga experiencia en el desarrollo de envases de almacenamiento y transporte. «Mi objetivo es seguir reforzando las actividades en el campo de las paletas multiuso y ampliar conforme a las necesidades la gama de productos portadores de carga en estrecha colaboración con nuestros clientes», afirma Franz Leisch.

www.cabka.com

Franz Leisch (52), el nuevo gerente de ventas (CSO) de CABCA, proveedor de paletas de plástico, para Europa.

Gat Ramon, jefe de Cabka: “Con las cajas plegables manera nuestros clientes podrán elegir entre una gama más amplia de contenedores de transporte multiuso.»

Caja plegable para procesos automatizados que se emplean sobre todo en el ámbito de almacenamiento en seco no alimentario.

Fuente: Cabka

ES-1633


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top