Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cabka adquiere KS Kunststofftechnik

Cabka adquiere KS Kunststofftechnik

• Expansión y fortalecimiento de la división de productos “ECO”, así como de la capacidad de reciclaje del grupo.
• Complemento para la cartera de productos y los centros de producción y reciclaje.

El grupo de empresas Cabka está creciendo. Ya es un hecho: la empresa Alemana KS Kunststofftechnik pasa a pertenecer a Cabka y su nuevo nombre es Cabka GmbH & Co. KG Eifel, según anunciaban los directores de ambas empresas, Gat Ramon (Cabka) y Rudolf Knecht (KS). Todos los productos técnicos de plástico reciclado —pies de valla de construcción y balizas, elementos de seguridad vial y mucho más— ampliarán el catálogo de productos de Cabka.
La empresa Cabka, conocida en el mercado por sus innovadores palets y cajas de plástico, fortalece y expande su división de productos “ECO” gracias a la adquisición de KS Kunststofftechnik. Los productos “ECO” son duraderos y están fabricados en su totalidad con plástico reciclado post consumo. Entre otras aplicaciones, se utilizan en la industria de la construcción, obras públicas y seguridad vial, así como en jardinería y arquitectura paisajística.
El grupo Cabka consolida, gracias a la adquisición y a su nueva ubicación en Bad Münstereifel (Alemania), no solo su gama de productos ECO, sino también su capacidad de producción total. Los clientes, además, podrán beneficiarse de rutas de transporte más cortas y gastos de envío reducidos.
Todos los empleados de la nueva empresa Cabka GmbH & Co KG Eifel se incorporarán al grupo Cabka, que con tras esta adquisición empleará a unos 500 trabajadores.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top