Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cabinas acústicas y rejillas de protección maquinaria.

Cabinas acústicas y rejillas de protección para maquinaria.

La empresa SIC, SA., líder nacional en el segmento de cabinas acústicas, pone a su disposición su basta experiencia en este campo, y quedan a su servicio para solucionar sus problemas con el ruido.
Trabajan con los mejores materiales, tales como chapa perforada, lana de roca recubierta, productos de alta densidad, aislantes, absorbentes, amortiguantes … etc. Entre sus principales productos cabe destacar:

Cabinas y barreras acústicas, elementos aislantes, paneles absorbentes y puertas acústicas (una hoja, dobles, correderas, manuales o motorizadas). Analizan sus necesidades y elaboran un proyecto hecho a su medida.
Areas de descanso.
Áreas de descanso, acondicionadas para diferentes exigencias de aislamiento, así como zonas ó cabinas especiales para fumadores. cabinas de trillaje, cabinas acondicionadas para el trillaje y selección de todo tipo de productos, bajo todo tipo de condiciones.
Sistema modular de fácil montaje o desmontaje para reubicación posterior.
Paneles con gran aislamiento acústico y térmico

Cabinas exteriores:
Cerramientos a base de paneles sándwich de chapa de acero con aislamiento doble de lana de vidrio de alta densidad en el interior ó poliestireno. La chapa puede ser perforada o lisa (según las necesidades acústicas). Permite la colocación de cristales altos o medios, dobles o simples y con varios gruesos de espesor. También existe la posibilidad de disponer de diferentes tipos de puertas, cierres especiales, diferentes alturas de panel … etc.

Además, disponen de una amplia gama de accesorios (techos inclinados para evitar acumulación de agua y nieve, canalones de evacuación de agua, instalaciones eléctricas, iluminación, sistemas de climatización … etc.) Los paneles van machihembrados entre si, lo que permite un perfecto sellado para exteriores.

Fuente: SIC, S.A.
www.sic-sa.com

ES-0214


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top