Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


BoxSelector, el buscador de cajas por dimensiones

BoxSelector, el buscador de cajas por dimensiones
BoxSelector, es el buscador de cajas de la web Rajapack.es. Una herramienta fácil y eficaz que rastrea entre los más de 450 formatos de cajas de cartón que disponemos para encontrar aquella que mejor se adapta a sus necesidades.
BoxSelector_3Solo tiene que indicar las dimensiones en cm de su producto, o de la caja que busca (largo, ancho y alto) y hacer clic. Entre los resultados encontrará en primer lugar, y siempre que exista, el formato exacto de caja que responde a su búsqueda y, a continuación, otros resultados con dimensiones superiores a la indicada. Una vez realizado el primer filtro por dimensiones le propondremos otros para acotar su búsqueda:
– Categoría: cajas de archivo, paletizable, para envío postal…
– Tipo de canal: simple, doble, triple
– Largo
– Apto para Correos
– Color

BoxSelector_2
Recuerde que las dimensiones de las cajas son las medidas interiores indicadas en cm: largo x ancho x alto. Si tiene dudas acerca de las medidas de una caja puede contactar con nosotros.

ComoMedirCajas
Cualquiera que sea la necesidad de su empresa, en Rajapack le proponemos una amplia selección de cajas de cartón para embalar, proteger y enviar todos sus productos. Cajas para productos ligeros, pesados, frágiles, de pequeño tamaño, o voluminosos… En Rajapack ofrecemos soluciones de embalaje para todos los sectores de actividad y con la mejor relación calidad/precio.

¿Necesita un formato de caja específica? También fabricamos sus cajas a medida y con su marca. Contacte con nuestros especialistas en el 902 30 30 08 y le aconsejaremos sobre el formato más idóneo para embalar sus productos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top