Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bolsas VCI ControlOx

Bolsas VCI ControlOx 

bolsas vci controloxLas bolsas VCI ControlOx son la mejor solución para el embalaje y la protección por corrosión en un simple paso, desde pequeñas bolsas para una pequeña parte a un gran palet con bolsa grande diseñada con dobles refuerzos para formar una forma cúbica e incluso para embalar grandes bolsas cúbicas como sería un motor marino.

Las Bolsas VCI ControlOx son la forma más rápida para permitir que el VCI de la pared de la bolsa se evapore y saturar el valium con VCI para dar a las piezas de alto nivel la protección contra la corrosión.

Simplemente coloque las piezas limpias y secas dentro de la bolsa VCI ControlOx, cierre la bolsa y asegure con cinta adhesiva o cierre con una tira de plástico o un cordón.

Las bolsas VCI ControOX están hechas con la última tecnología de polímero con la tecnología de extrusión multicapa más moderna por lo que tienen excelentes propiedades mecánicas y una buena barrera contra los elementos corrosivos, las piezas de metal y los componentes están protegidos en las bolsas VCI cerradas durante 24 meses.

Las bolsas VCI ControlOX pueden imprimirse con la información del cliente o la identificación de las partes.

Las bolsas VCI ControlOX se producen utilizando nuestra fórmula natural orgánica única por lo tanto están completamente creadas con unos estándares de seguridad toxicológica en el campo de VCI.

ControlOX ofrece una amplia variedad de tamaños de bolsas en el stock para un envío inmediato y podemos ofrecer tamaños personalizados acorde con el cliente y su aplicación definitiva.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top