Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bolsas de mensajería, la solución de envío ideal para ECOMMERCE

Bolsas de mensajería, la solución de envío ideal para ECOMMERCE
bolsas-mensajeria

El auge del ecommerce y de la venta online han primado el desarrollo de productos de embalaje que garanticen la máxima seguridad de las mercancías en todo momento durante el trayecto. Este es el caso de los sobres y bolsas de mensajería de Rajapack, que han sido diseñadas siguiendo las necesidades de envío que necesitan las tiendas online más exigentes.

Las bolsas de mensajería son uno de los embalajes más utilizados gracias a su ligereza y sus formatos estandarizados para correos, lo que permiten reducir los costes de envío. Son la opción más buscada cuando se trata de enviar productos que no requieran protección. Además, todos ellos son personalizables.

Todos estos tipos de bolsas de mensajería cumplen con las características indispensables para un óptimo servicio: ligeros, irrompibles, impermeables, opacos y reutilizables. Sin embargo, hemos analizado cada modelo de bolsa de mensajería para destacar así el punto diferencial de cada modelo.

7 tipos de sobres y bolsas de mensajería

Para llegar a tal fin disponemos de una amplia variedad de bolsas de mensajería, con sus características particulares, como las siguientes:

1. Bolsa de mensajería con fuelle
bolsa-plastico-opaca-con-fuelles_PDT00967Este modelo está disponible en varias alturas de fuelle (28, 32, 46 y 60 cm de alto), lo que resulta perfecto para enviar objetos de diferentes formas. Es impermeable y resistente al rasgado. Cuenta con cierre adhesivo y su plástico es opaco; una solución perfecta para los negocios que quieran preservar la confidencialidad de los envíos. Además, dispone de dos espacios en mate en el anverso para escribir la dirección del destinatario y remitente.

2. Bolsa de plástico opaca de 80 micras / Galga 320bolsa-mensajería-resistente-300x244

Este formato es ideal para remesas de larga distancia. Fabricado en polietileno extrusionado de 80 micras / galga 320, esta bolsa es capaz de aguantar los mayores incidentes durante el transporte: humedad, polvo, rasgados, torsión, etc. Se trata de la bolsa de mensajería más resistente de toda la selección que os presentamos y, aun así, sigue siendo ligera para reducir al máximo los costes de envío.

3. Bolsa de envío económica

Uno de los productos estrella cuando hablamos de bolsas de mensajería: Dispone de las principales características como la resistencia, flexibilidad o permeabilidad. Además, sus referencias están estandarizadas según los formatos de correo y su calidad asegurada, con una fabricación en polietileno de 60 micras/Galga 240. ¿Su mayor ventaja? Un precio único en su categoría. Esta bolsa, ideada para proteger la mercancía de la humedad y los roces, es uno de los embalajes más utilizados gracias a su eficacia y su ahorro en costes de envío. Además, es 100% personalizable.

4. Bolsa extra resistente y de alta seguridad

bolsa-mensajeria-seguridad-1-256x225Este formato es ideal para el envío de objetos de valor (joyas, dinero, teléfonos móviles, documentos, etc) debido a que dispone de un control de apertura a prueba de robos. Tiene un cierre adhesivo con banda protectora de alta seguridad y un resguardo recortable con un número identificativo (único y secuencial) para el seguimiento del paquete, que está impreso en la bolsa y en el resguardo adjunto.

Además, contiene un mensaje de “Void Fraude” para evidenciar que en cualquier momento se haya producido un intento de manipulación del envío.

Todo ello, sin dejar de ser una bolsa de mensajería resistente, flexible y ligera. Por supuesto, opaca para no mostrar su contenido y resistente al a humedad y al polvo.

5. Bolsas de mensajería isotérmicasbolsa-mensajeria-mini-300x264

Si buscas enviar tus productos bien frescos mediante una bolsa de mensajería, el formato isotérmico es el ideal. Contienen un film de poliester metalizado exterior + un film interior de polietileno blanco + un acolchado de espuma de polietileno = barrera térmica que evita cambios de temperatura para proteger a los productos de la calor. Además, son aptos para el contacto alimentario, lo que supone una importante ventaja para muchos envíos de productos de comida. Disponibles en diferentes tamaños y disponen de un cierre adhesivo reposicionable con banda protectora.

6. Bolsa opaca blanca con asas

bolsa-mensajeria-asa-1-300x264Esta bolsa de mensajería se diferencia del resto por dos características: Dispone de una asa que facilita el transporte y entrega de la mercancía; y, además, dispone de una doble banda adhesiva, lo que permite la reexpedición del producto. Sin duda, una de las bolsas más solicitadas por las tiendas de moda, ya que permiten una entrega cómoda y práctica y, por el otro lado, facilitan la devolución si fuera necesario. Un dos por uno muy solicitado que, además, ofrece toda la seguridad del envío: impermeabilidad, privacidad, resistencia y flexibilidad.

7. Bolsa con doble banda adhesiva

bolsa-mensajeria-doble-banda-1-300x264El 78% de los usuarios prefiere el embalaje listo para las devoluciones. Es por ello, que entre las bolsas de mensajería, teníamos que destacar un nuevo formato: la doble banda adhesiva. Permite realizar un envío igual de exitoso que con el resto de sobres de envío, pero en esta ocasión, también permite al receptor poder abrir la bolsa con un primer cierre y reutilizarla para una devolución gracias a un segundo adhesivo. Sin duda, una de las referencias más utilizadas en ecommerce, hoy en día, ya que ahorran en incidencias de envío y devoluciones de los clientes.

Fabricados en polietileno de 60 micras/galga 240, ofrece la seguridad de una entrega con una bolsa de mensajería habitual, con el valor añadido de facilitar al cliente el retorno del producto en el mismo embalaje.

Otros formatos complementarios a las bolsas de mensajería

Para facilitar el retorno de los productos existen también las etiquetas adhesivas donde anotar los datos del albarán, de la factura y de la dirección con el fin de simplificar la gestión de devoluciones. Su uso es sencillo: simplemente hay que retirar la banda y pegarla en el lugar correcto del paquete para su reembolso.

Y para otorgar a los envíos un plus de seguridad se pueden utilizar las bolsas de plástico de burbujas. Ya que están ideadas para proteger productos delicados, frágiles o sensibles a la electricidad. Además, son muy practicas debido a su cierre adhesivo con bandas protectoras y poseen alta resistencia a la perforación.

Si tienes un ecommerce y usas bolsas de mensajería, no puedes perderte nuestro kit especial para ecommerce, en el que dispones de: caja + etiquetas + bolsas de envío a un precio irresistible.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top