Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bolsas de atmósfera controlada. Las bolsas que alargan la vida.

Bolsas de atmósfera controlada. Las bolsas que alargan la vida.

Las bolsas de atmósfera controlada, cuentan con un aditivo especial que elimina el etileno producido por las frutas, verduras, flores, etc.
Este es un nuevo plástico que tiene un aditivo con el que se evita la aparición de etileno en las bolsas de frutas. Esta sustancia producida por las frutas es el que hace que se pudran en un tiempo relativamente rápido, con este producto nuevo podemos alargar la frescura durante mucho tiempo.
También es un material muy interesante para mantener el peso de las frutas y verduras, ya que sufren un proceso de desecación durante el estivado y transporte. En este caso, al introducirlas en una bolsa, evitamos la evaporación del agua y la perdida de peso de las mercancías en el transporte.
Las bolsas de atmósfera controlada tienen distintos formatos, tanto bolsas de 2 o 5 kilos como para cajas de 10 kilos o incluso contenedores, (consultar más información para tamaños por variedades). En cuanto al cierre, se suele utilizar una goma elástica o se hace un nudo, para evitar la evaporación del aditivo.

Para más información sobre este producto no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de consultores.
EPAD S.L
ventas@epad.es
T. 976 219 704 / 686 111 720


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top