Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bolsas de aluminio, bolsas de laminados de aluminio o plástico

Bolsas de aluminio, bolsas de laminados de aluminio o plástico para industria farmacéutica o alimentaria.

OMNI Comercial, SA. , pone a disposición de sus clientes una nueva gama de productos de envase y embalaje. En este caso, los productos relacionados con el embalaje y acondicionamiento, que OMNI Comercial, SA. comercializa, son diferentes tipos de bolsas de aluminio o bolsas laminadas de aluminio o plástico especialmente indicadas para la industria alimentaria o farmacéutica, siempre correspondientes a marcas líderes en el mercado mundial, con estrictos requerimientos de calidad.

Entre los productos que comercializamos, podemos ofrecerles:

– Embalajes de aluminio autorizados para el uso alimentario. Confeccionamos bolsas de complejos termosoldables: de aluminio, poliéster y polietileno. Estos materiales son útiles para los problemas con la humedad y la degradación de las propiedades, como el olor, color, sabor,…. Son aptos para el uso alimentario y también disponemos de material antiestático. No existen cantidades mínimas, ni tenemos medidas estándar.

Nuestra cartera de productos es muy amplia, especializada en todos los requerimientos de embalaje y complementos que necesiten. Todos los materiales cumplen la normativa de referencia en el sector, nuestro objetivo es trabajar con marcas con los más altos requerimientos de calidad.

Para más información sobre este tipo de producto, pueden realizar una consulta a través de esta misma web o pueden realizar petición de oferta
en el apartado de Ofertas.

Fuente: Omni Comercial

ES-0195


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top