Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • BOBST presenta THQ FlexoCloud – un gran avance en la post-impresión flexográfica


BOBST presenta THQ FlexoCloud – un gran avance en la post-impresión flexográfica

BOBST presenta THQ FlexoCloud – un gran avance en la post-impresión flexográfica

Más de 200 asistentes de 120 clientes fueron los primeros en descubrir las ventajas de esta nueva e innovadora tecnología en el seminario técnico de BOBST.
BOBST presentó su nueva tecnología THQ (Très Haute Qualité) FlexoCloud en un seminario técnico al que acudieron algunos de los impresores y convertidores líderes de toda Europa, Oriente Medio y EE.UU.
Esta tecnología –desarrollada por Graphilabel, un especialista en soluciones gráficas para soluciones antifalsificación, de seguridad y para bobina estrecha– se considera un enorme cambio en la calidad de post-impresión flexográfica.
La tecnología THQ FlexoCloud es el orgullo de BOBST Lyon: «Esta innovadora tecnología nos permite conseguir resultados sorprendentes», afirma Dominique Ravot, director de ventas y marketing de Bobst Lyon. «Para la post-impresión flexográfica en cartón ondulado, aporta una calidad sin igual con un coste menor en una sola pasada. Los comentarios que hemos recibido en los seminarios han sido abrumadoramente positivos y apoyan nuestra creencia de que THQ FlexoCloud representa la oportunidad perfecta para que nuestros clientes marquen la diferencia e incrementen su cuota de mercado».
Respondiendo a las necesidades de crecimiento gracias a la mejora de la calidad flexográfica y la protección antifalsificación
El seminario, que tuvo lugar del 28 de marzo al 13 de abril en el Centro de competencia de Lyon de BOBST, fue una inteligente combinación de presentaciones detalladas de la tecnología, sesiones interactivas y demostraciones prácticas. A lo largo de todo el seminario, los clientes descubrieron cómo podían responder a la creciente necesidad de mejorar la calidad de impresión y la protección antifalsificación y obtener, a la vez, el valor máximo de su inversión en las máquinas flexográficas BOBST. Hubo un verdadero interés en la tecnología THQ FlexoCloud: El 75 % de los asistentes calificó la nueva tecnología como muy buena o excelente.
BOBST THQ FlexoCloud es una solución flexográfica fácil de utilizar para cartón ondulado. Por tanto, no se necesitan habilidades especiales y esta tecnología solo requiere tres elementos básicos: los rodillos cerámicos THQ (suministrados por BOBST), las tintas CMYK de THQ con barniz para trabajos con muchos gráficos (suministradas por Siegwerk en exclusiva a los clientes de THQ FlexoCloud) y las planchas de impresión THQ (suministradas por Graphilabel) que constituyen un elemento fundamental gracias a su exclusivo algoritmo de separación de colores. Se asocia con una precisión muy alta, un rango mayor con cuatro colores y posibilita una excelente impresión de seguridad antifalsificación a través de mensajes codificados invisibles.
Descubrir las ventajas de THQ con demostraciones en directo
Para garantizar que nuestrosclientes pudieran ver las ventajas de la tecnología THQ en persona, BOBST realizó demostraciones en directo en un MASTERFLEX-XL THQ FlexoCloud. Estas demostraciones probaron a los clientes que esta revolucionaria tecnología les permite reducir el consumo de tinta, así como el número de planchas de impresión y, por lo tanto, operar fácilmente con un coste más bajo en una pasada. Descubrieron cómo imprimir una mayor variedad de revestimientos y lograr un 65 % de recubrimiento de gama solo con los cuatro colores de proceso. Además, las muestras de impresión demostraron la exactitud de la impresión, ya sea en la repetibilidad de los pedidos o en la altísima calidad de la impresión.
La tecnología BOBST THQ FlexoCloud está disponible en una amplia gama de máquinas de post-impresión flexográfica BOBST.
Durante las tres semanas, los clientes quedaron fascinados con la nueva BOBST THQ FlexoCloud y todos estuvieron de acuerdo en que ver la máquina en acción y hablar de los avances tecnológicos hizo que su visita mereciera la pena. Para BOBST, la THQ FlexoCloud es una demostración más de que la empresa está a la cabeza de la innovación tecnológica.

Acerca de BOBST
Somos un proveedor de equipos líder a nivel mundial y servicios para los fabricantes de etiquetas, cartoncillo, cartón ondulado y materiales flexibles de la industria.

Fundada en 1890 por Joseph BOBST en Lausana, Suiza, BOBST tiene presencia en más de 50 países, cuenta con 12 centros de producción en 8 países y emplea más de 5000 personas en todo el mundo. La firma registró una facturación consolidada de 1450 millones de francos suizos durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top