Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


BioSteam PLA envases para cocinar al vapor en microondas.

BioSteam PLA envases para cocinar al vapor en microondas.

Rockwell Solutions Ltd esta orgullosa de anunciar el lanzamiento BioSteam:
El primer envase de PLA apto para cocinar en el microondas. BioSteam es compostable, sostenible, biodegradable, sellable y habré fácil post microondas.
BioSteam es tecnología propia (patentada) que permite la cocción al vapor dentro del microondas. BioSteam permite la salida de la presión aproximadamente 40 segundos después de ser introducido en el microondas, sin necesidad de válvula o ventil anteriormente insertada. El resultado final es un producto de cocción homogénea, sin mostrar partes pasadas de cocción y partes resecas.
BioSteam se puede utilizar en productos refrigerados y congelados; siendo BioSteam especialmente apto para vegetales congelados, proteínas e hidratos de carbono.
BioSteam ha sido desarrollado especialmente para soportar las condiciones del microondas. BioSteam envases son fácil de abrir tras el microondas no son necesarias tijeras ni cuchillos.
BioSteam es un film de una transparencia inmejorable y se puede suministrar en bobina para maquinas verticales y horizontales o como bolsa confeccionada. Como el film PLA (polylactic acid) es un material derivado de almidón del maíz, el mismo es totalmente compostable (tirar al contenedor verde, basura orgánica) y además renovable y sostenible. Todos los productos utilizados en nuestros films cumplen con las normativas del FDA y las regulaciones y directrices de la EEC referente al contacto directo con alimentos.
Rockwell Solutions le ofrece un servicio complete, incluyendo los mas diversos filmes de tapa, desde las recomendaciones de uso, investigación y desarrollo además de producción y manipulación.
Somos una empresa independiente con mas de 20 años de experiencia en el sector de flexibles y termosellado; tanto en filmes laminados, coextruidos y barnizados y sus aditivos requeridos para su producción. Siempre procuramos estar a la cabeza de las novedades como ejemplo; easysteam-PE film de tapa para termo formadoras, permitiendo crear de forma fácil y sencilla un envase flexible o rígido apto para cocción, baño Maria y microondas (totalmente autoventilado).
Nuestras oficinas están en Dundee Escocia, también tenemos oficina en Granada.
Para mas información contacte con Jo Stephen en el 00 44 1382 622122 jo@rockwellsolutions.com, también puede contactar con Álvaro Álvarez en el 607 56 2719 alvaro@rockwellsolutions.com .

Fuente: Rockwell Solutions LTD
– Persona de Contacto: Álvaro Álvarez y Álvarez
– Forma de Contacto: Directo: (00 34) 958 40 17 92 / Móvil: (00 34) 607 56 27 19 / alvaro@rockwellsolutions.com

ES-0595


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top