Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


BIBLOX TERMOFORMADOS, el Packaging ideal para su producto

BIBLOX TERMOFORMADOS S.L. es una empresa líder dentro del sector del envasado y cuenta con una amplia experiencia en sectores como la alimentación, la cosmética, la industria farmacéutica o la distribución de productos de ferretería, entre otros.

Su principal objetivo, obtener soluciones personalizadas y de calidad, para ayudar al cliente a encontrar el packaging ideal para su producto. A este efecto, disponen de equipos de mecanizado avanzados, para conseguir los mejores acabados en el menor tiempo. Máquinas termoconformadoras de última generación con altas prestaciones para producciones sin incidencias y sin defectos.

El equipo humano de BIBLOX posee un amplio conocimiento del mercado y su principal misión es poner al servicio del cliente las más innovadoras técnicas de termoformado y así obtener productos acabados que resulten atractivos tanto para el cliente como para el consumidor final.

«El traje a medida para su producto». En BIBLOX cuentan con equipos de diseño capaces de ofrecer en tiempos mínimos modelos en 3D, lo que permite anticipar y facilitar el desarrollo, crecimiento y consolidación de cada proyecto.

BIBLOX trabaja para ser un proveedor modelo para sus clientes. Por eso, quiere obtener la mejor puntuación en servicio, calidad, capacidad, precio, atención e innovación. Todo ello siendo respetuosos con el medio ambiente, reciclando y manteniendo un entorno limpio y ordenado.

Obtenga más información de los productos de BIBLOX en www.bliboxpack.es o al teléfono 93 770 41 60.

Fuente: Abc-pack

ES-1392


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top