Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Biblox – Bandejas alimentarias para productos perecederos

Biblox Termoformados posee el catálogo más completo del mercado en bandejas y envases fabricados en plástico PET, PP y PE para la industria de alimentación, con especial atención al sector de cárnicas, pescados, congelados, conservas, fruta y verdura, ahumados y distribución de productos frescos y precocinados en formato autoservicio.Como proveedor de las principales firmas del sector perecederos, Biblox Termoformados conoce de primera mano las necesidades actuales de esta industria, así como sus exigencias en términos de durabilidad y resistencia. A este efecto, trabaja día a día para mejorar las prestaciones de los materiales que intervienen en la fabricación de sus envases, así como la incorporación de materias primas más ecológicas y sostenibles.

Así mismo, con el fin de asegurar el mayor atractivo del producto en el lineal de venta, pone a disposición del cliente todo tipo de formatos, colores, materiales y formas, que aporten un alto valor añadido al producto y garanticen su éxito comercial.

Todo el catálogo de bandejas y envases Biblox Termoformados dispone de certificado de aptitud alimentaria, de acuerdo con la legislación internacional vigente.

Por último, para aquellos productores o distribuidores que requieran de tratamientos especiales por las características de su producto, Biblox Termoformados realiza tiradas especiales de envases con tratamiento anti-vaho, para la mejor visualización del producto sin comprometer su atractivo en el punto de venta final.

Más información aquí

Biblox Termoformados
Polígono Industrial Barcelonés, C/Barcelona nº1
08630 Abrera
Barcelona (España)
Tel. 93 770 41 60
Fax. 93 770 41 61

Fuente: Abc-pack

ES-1838


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top