Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


BIBLOX | Bandejas alimentarias para productos frescos

Biblox Termoformados posee el catálogo más extenso del mercado de bandejas y envases con certificado de aptitud alimentaria, para la presentación de productos alimenticios de origen perecedero (cárnicas, embutidos y pescados, quesos, lácteos y derivados, congelados, respostería y bollería, precocinados, ahumados) en formato autoservicio.

Con las bandejas alimentarias de Biblox, el producto adquiere un alto atractivo visual en el lineal de venta, lo cual incrementa el deseo de compra y estimula a su consumo.
Además, gracias a su fabricación en plásticos PET y PP de alta resistencia, el producto está perfectamente protegido antes golpes en la manipulación, tanto en el transporte como por parte del consumidor final.

Las bandejas alimentarias están disponibles en formatos y medidas estándar, pudiendo fabricar tiradas especiales para productos de dimensiones especiales.

Biblox utiliza materiales que garanticen un alto valor añadido a nivel estético. A este efecto, dispone de lineas de fabricación especiales para cubrir todo tipo de necesidades (plásticos con tratamiento antivaho, fabricación en colores para mejorar la identificación y con opción de colocación de un absorvente secante en el fondo de la bandeja)

Más información aquí

Biblox Termoconformados
Polígono Industrial Barcelonés, C/Barcelona nº1
08630 Abrera
Barcelona (España)
Tel. 93 770 41 60
Fax. 93 770 41 61

Fuente: Abc-pack

ES-2010


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top