Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


BEHN+BATES en la ANUGA FOODTEC 2012

Mejor protección de los productos debido a la optimización de nuevos materiales de los sacos.

La protección óptima del producto, su conservación en el tiempo o su fácil almacenamiento son requisitos imprescindibles para la industria alimentaria, quien cada vez más, necesita soluciones de envasado más modernas. BEHN+BATES estará presente en la próxima edición de la ANUGA FOODTEC 2012 que tendrá lugar en Colonia, del 27 al 30 de Marzo. BEHN+BATES partenece al Grupo HAVER&BOECKER y está especializada en el envasado de productos para la industria de la alimentación.

BEHN+BATES presentará sus últimas novedades, nuevos materiales de sacos y tecnologías mejoradas, especialmente diseñadas para la industria del ensacado para productos alimenticios.

BEHN+BATES es el único fabricante de maquinaria de envasado que se ha especializado exclusivamente en la industria alimentaria, donde ha concentrado todo su know-how mejorando la protección y durabilidad del producto. BEHN+BATES ha conseguido envasar con éxito productos en polvo higroscópicos o muy sensibles a la humedad, como por ejemplo la dextrosa, en sacos de plástico (PE o PP) de 10 a 50 Kg. de una forma limpia, rápida y eficaz.

El tipo de saco adquiere un rol secundario, los resultados óptimos de llenado se consiguen tanto para sacos de válvula de PP herméticos como para sacos de lámina tubular, tipo FFS (form, fill & seal) con las soluciones de llenado adecuadas, como nuestros sistemas ROTOSEAL y ADAMS. Debido a la fuerte propensión de polvo de los diferentes productos se hacía imposible ensacarlos hasta tan solo hace unos años, sin embargo, gracias al tratamiento limpio del producto, a los sacos más estancos y al sellado hermético de los mismos, el cliente final logra una presentación del producto óptima y sobretodo una mejor protección frente a cualquier agresión exterior. La durabilidad del producto es mayor y su almacenamiento más sencillo.

Tecnología para ver, tocar y apreciar

BEHN+BATES presentará en la próxima ANUGA FOODTEC 2012 su último sistema de llenado por turbina para sacos de válvula equipado con un sistema de sellado por ultrasonidos que garantiza un cierre limpio y hermético. Además con la ayuda de una boca de llenado especial para productos en polvo, la boca HAP, podrán comprobar lo limpio y económico que resulta el ensacado con nuestros sistemas para sacos de boca abierta o tipo FFS.

BEHN+BATES en la Anuga FoodTec 2012, Palacio 6.1 / Calle E / Nº 020
Filling food-Consider it bagged!

Fuente: HAVER & BOECKER IBERICA

ES-1763


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top