Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


BeA Hispania – División de Packaging Flejadoras Automáticas

BeA Hispania – División de Packaging Flejadoras Automáticas 
BeA es una empresa con más de 40 años de antigüedad en el mercado español. Pertenece al grupo alemán BeA, con empresas en todo el mundo.
BeA Hispania, S.A., en estos más de 40 años, ha pasado de fabricar únicamente grapas y clavos a fabricar y comercializar más de 2.500 referencias de productos siempre relacionados con las necesidades de fijación de los clientes.

Siguiendo con la política de poder satisfacer la demanda de los clientes, se creó la División de Packaging, en la cual se realizan proyectos de ingeniería desde las instalaciones centrales y se fabrican y comercializan productos como flejes, cinta adhesivas, flejadoras, enfardadoras, precintadoras…

Os presentamos la gama de flejadoras automáticas

BeA Hispania cubre perfectamente el mercado nacional con 15 delegaciones en España, todas ellas con Almacén y Servicio de Asistencia Técnica.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top