Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


BAT + SPIDER LAME de CAMPAK

La empresa UPB (perteneciente al grupo CAM) ha realizado unos robots antropomórficos adecuados para extraer y manipular envases (cosméticos) de los “pucks” que normalmente se utilizan en este tipo de líneas de producción, depositando suavemente el envase sobre la cinta transportadora. Este tipo de dispositivo se adapta especialmente bien a los envases de formas irregulares y delicados de la industria cosmética. Las pinzas de toma se acoplan a la silueta del envase asegurando así no maltratar el mismo gracias también a la utilización de materiales especialmente adecuados para ello. El cambio de formato es extremadamente rápido y fácil, al disponer de fijaciones rápidas.

Estos robots pueden ser configurados para una gran variedad de operaciones accesorias o intermedias, pudiendo ser utilizados como sistemas de alimentación a maquinas estuchadoras, unidades para aplicación de tapones cosméticos, ensamblaje de componentes, orientación de productos, aplicación para grupos de impresión mediante tinta o láser.

Fuente: Campak

ES-2138


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top