Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bandejas termoformadas para perfumería, cosmética y farmacia

BIBLOX TERMOFORMADOS S.L. es la empresa líder dentro del sector del envasado, lo que ha valido ganarse la confianza como proveedor para las más importantes firmas en sectores como la alimentación, la cosmética, la industria farmacéutica o la distribución de productos de ferretería, entre otros.

BIBLOX dispone de maquinaria especializada para fabricar tiradas especiales y personalizadas, según las necesidades del cliente o las características del envase (dimensiones, peso, forma, cristal o plástico).

Su fabricación en materiales de alta resistencia asegura la fijación de los envases en la manipulación o almacenaje, dentro del centro productivo o en la distribución hasta el punto de venta final.

Con esto, el cliente elimina por completo las posibles reclamaciones por defectos en la mercancía, que tantos gastos innecesarios de tiempo y dinero suponen para la empresa y para su logística.

Obtenga más información aquí

BIBLOX
Polígono Industrial Barcelonés, C/Barcelona nº1
08630 Abrera
Barcelona (España)
Tel. 93 770 41 60
Fax. 93 773 87 52

Fuente: Abc-pack

ES-1961


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top