Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Axelent instala los elementos de seguridad

AXELENT INSTALA LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD DEL BLOQUE LOGÍSTICO CENTRAL DE MERCADONA EN CIEMPOZUELOS (MADRID)
Supone para SIC-Axelent uno de sus más grandes proyectos realizados en España.

AXELENT, principal fabricante europeo de paneles de rejilla para protecciones perimetrales, representada en España por la empresa SIC, Separaciones Internas y Cabinas, S.A., líder en la concepción y racionalización del espacio industrial, ha sido la empresa elegida como proveedor los elementos de seguridad del Centro Logístico de Mercadona en Ciempozuelos (Madrid).
Se trata de un almacén totalmente automático de la primera cadena española de supermercados en el que SIC ha aportado sus rejas de seguridad Axelent Flexiguard, de la mano de TGW (Ingeniería de Almacenes Automáticos).
El sistema modular de cerramientos de seguridad FlexiGuard para maquinaria industrial ofrece posibilidades ilimitadas y un gran número de combinaciones adaptables tanto a máquinas, elevadores,… así como a otros equipos industriales, permitiendo controlar el acceso y minimizando el riesgo de accidentes laborales, con la máxima seguridad. En definitiva, se trata de un sistema modular robusto y eficaz y, como su propio nombre indica flexible.
Esta obra supone para SIC-Axelent uno de sus más grandes proyectos realizados en España, que contribuirá a la optimización y a la relación seguridad/eficiencia del almacén Logístico de Mercadona.

Sobre Axelent y SIC
La firma sueca Axelent fabrica y vende cerramientos de rejilla para constructores de máquinas, diseñadores de almacenes y contratistas de la construcción. Mediante una gama estandarizada, una producción racional y una logística bien pensada, sirve a sus clientes bajo los pilares de la calidad, la rapidez de entrega, el servicio al cliente y l experiencia global e innovación.
La voluntad de internacionalización mantiene a la compañía presente de forma directa en un total de 7 países, incluyendo España, donde está representada por SIC. Estos son: Bélgica, Holanda, Alemania, Gran Bretaña; Francia, Italia, Dinamarca, Suecia; Noruega Finlandia, EE.UU., Australia, Austria; Rep. Checa, Polonia, Suiza, S. África y Eslovaquia.
Por su parte, el deseo de promover la calidad de vida en el trabajo, sabida su fuerte influencia en la productividad, ha impulsado a SIC a asociar la modernidad de los medios de producción con una nueva concepción del espacio industrial y de oficinas, mediante modernos sistemas mecano-modulares como cerramientos, altillos, oficinas, zonas de descanso y otros locales técnicos (zonas limpias o insonorizadas, cabinas de control climatizadas, etc.). En estos momentos, la experiencia de SIC en el acondicionamiento de los espacios industriales es reconocida y referenciada, con una de las gamas de oficinas más completas del mercado.
La compañía ofrece al cliente soluciones personalizadas que buscan el confort y la seguridad, disponiendo de una gama completa de productos para el interiorismo estético de áreas industriales y administrativas, además de una estructura departamental para la realización de los proyectos, con objeto que el desarrollo de las personas y de las máquinas se realice en completa armonía.

Fuente: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de SIC, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel. 932411819

ES-0505


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top