Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ATLANTA | Novedades en maquinaria en Hispack 2012

Atlanta Packaging es la empresa líder en el diseño y fabricación de maquinaria especializada para el embalaje en el final de línea en toda su extensión (paletizado, envoltura, etiquetado)

Atlanta Packaging es una empresa con acreditada experiencia en todo tipo de sectores y aplicaciones, con capacidad de realizar proyectos de automatización con multitud de posibilidades y opcionales, según las características del producto, el ritmo de trabajo deseado, el espacio logístico y la capacidad de inversión del cliente.

Por ello, se ha asociado con marcas consolidadas en el sector de la paletización (IMA) el etiquetado (PE LABELLERS) y el soplado de botellas PET (SIAPI). Con esto, asegura para el cliente una instalación con maquinaria de altas prestaciones, altamente flexible y de contrastada calidad.

Para la feria Hispack Barcelona, tendrá en exposición también sus equipos para la envoltura con film termoretráctil, para todo tipo de operaciones de empaquetado, envasado y agrupamiento.

La maquinaria Atlanta se caracteriza por su flexibilidad y capacidad de adaptación a cualquier entorno profesional (industria alimentaria, productos manufacturados, textil, automoción, etc), teniendo la posibilidad de realizar todo tipo de trabajos con consumibles de cualquier origen (plástico PP o PET, bandejas de cartón, porex, cristal, etc.).

Toda la gama de maquinaria Atlanta está disponible en modelos INOX, así como con multitud de opcionales (paneles de control touch screen, servomotores, cambio formato automático, sistemas engrase centralizado y automático, teleasistencia).

Más información en el stand D-436 (nivel 0, Palacio 1, recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona)

Horarios de visitantes
Del 15 al 17 de mayo, de 09,30 a 19,00 h.
El 18 de mayo, de 09,30 a 18,00 h.

www.hispack.com
www.atlantapackaging.com

Fuente: Abc-pack

ES-1855


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top