Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Atención personalizada a nuestros clientes y satisfacción

fotoPerso multisacLa atención personalizada a nuestros clientes y satisfacción, forman parte de nuestra misión de negocio.

Nuestros profesionales analizan sus necesidades y le recomendaran la mejor de las soluciones. Para ello Multisac dispone de diferentes recursos especiales que diferencia su oferta de sus competidores.

A) Máquina de impresión de 3 colores Podemos imprimir en los sacos hasta 3 colores por cara para reproducir fielmente sus anagramas y logotipos, o bien describir con detalle las características de sus productos.

B) Colocación de fundas de polietileno Además de disponer de gran variedad de sacos con funda en estock, podemos enfundar sacos de forma rápida.

C)Dobles y triples sacos En algunas ocasiones especiales nuestros clientes han necesitado combinaciones de hasta 3 sacos enfundados para satisfacer sus requerimientos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top