Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Atar manojos con hilo elástico

Atar manojos con hilo elástico
La atadora semiautomática AT 6800 es el sistema de atado más efectivo para manojos y productos de pequeño tamaño. Utiliza hilos elásticos de diferentes diámetros o rafia sintética. Gracias a su sistema de anudado patentado por ARC esta máquina puede realizar nudos de forma rápida y efectiva con solo mover el manojo hacia delante. Este innovador sistema permite ahorrar tiempo y dinero a los productores al agilizar mucho la operación de atado.

La velocidad de ciclo es inferior a un segundo y un operario eficiente puede realizar cerca de 50 atados en un minuto. El sistema de nudo corredizo permite ahorrar cuerda al mismo tiempo que no deja residuos de ningún tipo. Esto unido a lo fácil que resulta limpiar la máquina hace de la atadora AT 6800 un ejemplo de higiene ideal para el sector hortofrutícola y alimentario.

Esta máquina ofrece la posibilidad de iniciar el ciclo mediante dos sistemas distintos. Por un lado el ciclo se puede iniciar automáticamente mediante una palanca situada en la mesa. Al ubicar el manojo en posición se acciona la palanca y se inicia el ciclo de atado. El otro sistema es un pedal accionador que permite al operario iniciar el ciclo con el pie. En función del tipo de producto se aconseja usar uno u otro sistema.
Resumen
La atadora AT 6800 permite atar cualquier tipo de producto de una manera estable adaptándose a las formas del bulto.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top