Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


AS Software y Datalogic Mobile celebran en Madrid su II Jornada

AS Software y Datalogic Mobile celebran en Madrid su II Jornada sobre Sistemas de Gestión de Almacenes
Tras el éxito obtenido en Barcelona, ambas compañías convocan una segunda edición

Tras el éxito obtenido el pasado mes de marzo en la Jornada Tecnológica sobre Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA) celebrada en Barcelona, AS Software, líder en el desarrollo de software de gestión empresarial, y Datalogic Mobile, fabricante de terminales portátiles, convocan para el próximo 24 de mayo la segunda edición en Madrid. En esta ocasión, el hotel Hesperia Madrid, ubicado en el Paseo de la Castellana, acogerá el evento que reunirá a directores y responsables informáticos y logísticos de múltiples sectores y diversas zonas geográficas de España.
En ella, AS Software y Datalogic Mobile presentarán de forma conjunta sus últimas novedades en cuanto a sistemas de gestión de almacenes y darán la oportunidad a los asistentes de conocer de primera mano las grandes prestaciones que ofrecen en la automatización de los procesos logísticos, además de poder beneficiarse de una oferta excepcional.
La jornada contará con la participación de D. José Luis Villanueva, Product Manager de AS Software, que ofrecerá a las 10.00h la ponencia “Cómo automatizar su almacén” en la que tratará los motivos para automatizar un almacén, ubicaciones y gestión caótica, recepción de productos y etiquetaje y sistemas de picking en el almacén automatizado, entre otros. Asimismo, también presentará las últimas novedades del Sistema Automático de Gestión de Almacenes desarrollado por AS Software.
Posteriormente, se dará paso a la presentación de las últimas novedades en productos de Datalogic Mobile cuyas ponencias correrán a cargo de D. Gonzalo Bel, Key Account Manager de Datalogic Mobile, quien ofrecerá una exposición sobre la amplia gama de soluciones de identificación automática para la gestión de almacenes. Por su parte, D. Rául Lizaralde, Sales Manager de Datalogic Mobile, realizará una demostración en vivo de la solución de VO-CE en la que los asistentes podrán conocer in situ cómo funciona el sistema de reconocimiento de voz automático para realizar actividades como picking e inventario con las manos libres.
La asistencia es gratuita. La inscripción se puede realizar a través de las Páginas Webs: http://www.assoftware.es o llamando al teléfono 902 902 817

Hora: 10.00h
Fecha: 24 de mayo de 2007.
Lugar: Hotel Hesperia Madrid
Paseo de la Castellana, 57. MADRID.

Fuente: AS Software

ES-0617


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top